13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War muestra su campaña en PS5 con un nuevo gameplay

El título de Treyarch y Activision se pondrá a la venta este mes de noviembre. El modo campaña del juego se presenta en todo su esplendor.

Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido uno de los juegos protagonistas en el PlayStation Showcase. El juego de Treyarch y Activision se ha mostrado en profundidad en un extenso gameplay para PS5 donde hemos podido ver el desempeño técnico del título a base de acción, iluminación y gráficos de nueva generación.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las tiendas este 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. La versión de Xbox Series y PlayStation 5 se lanzará tan pronto como ambas consolas estén disponibles en todo el mundo. En caso de Xbox Series no habrá que esperar porque ambas máquinas (Xbox Series S y Xbox Series X llegarán el 10 de noviembre).

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

PlayStation 5, comienza la nueva generación de Sony en 2020

Una de las grandes apuestas de PlayStation 5 es su memoria de almacenamiento SSD ultrarrápido con el que los tiempos de carga serán casi inexistentes en los juegos. Estamos hablando de un procesador de 8 núcleos AMD Ryzen Zen 2 x84-64 a 3,5 GHz con frecuencia variable; en su GPU tendremos una tarjeta gráfica de 10,28 TFLOPS a 2,23 GHz igualmente con frecuencia variable de arquitectura AMD Radeon RDNA2 a medida. La memoria RAM será de 16 GB GDDR 6 y el ancho de banda será de 448 GB por segundo, una diferencia abismal respecto a la anterior generación de máquinas de la compañía nipona.

PS5
PS5

El almacenamiento es otro tema importante que demos destacar: 825 GB de almacenamiento interno SSD con la opción de ampliar mediante un slot de tarjetas SSD tipo NVMe (PCLe 4.0) y compatibilidad con discos HDD USB. Finalmente, un lector óptico UHD Blu-ray de hasta 100 GB por disco.

El mando es otra de las grandes novedades, el llamado DualSense. Se trata de una nueva generación de mandos dotado de retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, de forma que los niveles de inmersión y sensibilidad sean muy superiores. No podemos olvidar el nuevo botón CREATE, que sustituirá al botón SHARE.

Para conocer todos los anuncios del PlayStation Showcase, dejamos aquí un completo resumen.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War