Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador en vídeo: fechas de la beta

Activision presenta un nuevo tráiler con los mapas del multijugador de su nuevo FPS y confirma las fechas de las diferentes betas en todas las plataformas.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador en vídeo: fechas de la beta

Activision y Treyarch han presentado el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, un nuevo clip de vídeo con numerosas secuencias de lo que tiene por ofrecer el modo de juego más popular de la franquicia. Tanto es así, que sus responsables han ofrecido los primeros detalles de los cinco nuevos mapas del multijugador de Cold War a través de su versión para PS5.

Fechas de la beta en todas las plataformas

Así, la emisión de este nuevo adelanto de Call of Duty: Black Ops Cold War ha arrancado con el nuevo tráiler del modo multijugador con sus nuevos cinco mapas, todos ellos de gran tamaño y con numerosos vehículos a nuestra disposición; a continuación os ofrecemos los primeros detalles de cada uno de los nuevos escenarios. Miami nos llevará a las calles de tan pintoresca ciudad, llena de neones y en la que la acción se desarrollará en la playa. Armada, por su parte, nos llevará hasta el Atlántico Norte en un entorno completamente acuático y en el que los jugadores podrán conducir diferentes vehículos como lanchas o helicópteros.

Ampliar

En Satellite viajaremos hasta el desierto de Angola, donde podremos pilotar desde coches todoterreno a aviones de guerra, provocando el caos absoluto en tan caluroso escenario. Crossroads se ambienta en un paraje nevado de Uzbekistán con motos de nieve y tanques a nuestra disposición. Por último, Moscow nos llevará a una localización boscosa del país soviético y en la que tendremos que escondernos del fuego enemigo en trincheras y árboles.

Además de los mapas del modo multijugador, también se han confirmado las fechas de las diferentes betas abiertas de Call of Duty: Black Ops Cold War según plataformas, algunas de ellas solo disponibles con la reserva del juego. Así, del 8 al 9 de octubre podrán acceder los jugadores de PS4 y PS5, mientras que del 10 al 12 de octubre podrán jugar los usuarios de PS Plus. Por su parte, del 15 al 16 de octubre podrán acceder todos los usuarios de PS4, además de aquellos que hayan reservado el juego en consolas Xbox y PC a través de Battle.net.

Por último, del 17 al 19 de octubre, la beta se abrirá a todos los jugadores de todas las plataformas, aunque en Xbox One será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold y en PC una cuenta de Battle.net. Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre de 2020.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2