Sinergias

Call of Duty: Black Ops Cold War se conectará con Call of Duty: Warzone

El nuevo videojuego de la saga desarrollado por Treyarch guardará una relación estrecha con el popular battle royale de Infinity Ward. Todos los detalles.

Activision y Treyarch revelaron este miércoles todas las novedades relacionadas con el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War así como las fechas de su beta, de forma que los mayores aficionados puedan probar el título antes de su lanzamiento. Pero eso no es todo, porque el esperado título tendrá conexión con el fenómeno free to play Call of Duty: Warzone, que no solo seguirá vivo próximamente sino que mantendrá una relación muy cercana con esta nueva entrega.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone compartirán experiencias

Según ha confirmado la editora norteamericana, no se olvidarán del battle royale gratuito publicado a finales de 2019 dada su ingente cantidad de usuarios y lo contenta que está la comunidad con su funcionamiento y política de renovación de contenidos. Así pues, Warzone contará con progresión cruzada con Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por otro lado, el contenido que vaya llegando periódicamente basado en Black Ops se migrará temáticamente a Warzone: armas, localizaciones, eventos temáticos e, incluso, elementos narrativos. Veremos cruces; una sinergia, en definitiva, entre ambos videojuegos, comenzando por esa progresión cruzada que garantizará que la comunidad sienta Warzone como un modo de juego más dentro del ecosistema Call of Duty 2020.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En Xbox Series X y PlayStation 5 se lanzará con su propia versión antes de que termine el año. Igual para Call of Duty: Warzone, que tendrá su propia versión en las máquinas de nueva generación de Sony y Microsoft.

En lo que respecta. Ala beta, esta comenzará en consolas PlayStation a partir del día 8 de octubre, aunque hay condiciones. La abierta para todos los jugadores de todas las plataformas y de forma gratuita (en Xbox es necesario Xbox Live Gold) será del 17 al 19 de octubre.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War