Síguelo en directo

Anunciado el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre

La compañía ofrecerá este jueves novedades sobre videojuegos exclusivos de terceras compañías en Nintendo Switch. Día y hora confirmados.

Nintendo ha anunciado que este jueves, 17 de septiembre de 2020, tendrá lugar un nuevo episodio de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase a las 16:00 (CEST). Esta edición continuará la serie iniciada el mes de julio y agosto con novedades sobre “videojuegos exclusivos de parte de nuestros socios” para Nintendo Switch.

Al igual que en anteriores ocasiones, es de esperar que grandes y pequeñas editoras presenten nuevos proyectos para la consola híbrida u ofrezcan novedades de otros ya conocidos. Como suele ser habitual, en el anuncio simplemente se limitan a dar fecha y hora; no han trascendido más detalles sobre posibles nombres ni si habrá grandes sorpresas.

Para seguir en directo este episodio de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase bastará con acceder al canal de YouTube de Nintendo; también podréis seguirlo en directo en la web de MeriStation.

Los próximos juegos de Nintendo Switch en 2020

El catálogo de lanzamientos para Nintendo Switch en 2020 de parte de los estudios internos de la compañía en materia de exclusivos ya tiene una hoja de ruta trazada. Todo comenzará con Super Mario 3D All-Stars este 18 de septiembre (incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy); luego será Mario Kart Live: Home Circuit el 16 de octubre y Pikmin 3 Deluxe el 30 de octubre; finalmente, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, nueva entrega de la serie Hyrule Warriors que se a modo de precuela de Zelda: Breath of the Wild. Nos contará la historia que tuvo lugar 100 años antes de los acontecimientos del original. Se lanzará el 20 de noviembre.

El calendario de lanzamientos de Nintendo Switch para 2020 queda desglosado al completo aquí.

Nintendo Switch se ha actualizado esta semana a la versión 10.2.0; una descarga ya disponible para todos los usuarios de la consola híbrida y el modelo solamente portátil, Nintendo Switch Lite.

Fuente | Nintendo