Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El primer vigilante

Aiden Pearce llegará a Watch Dogs: Legion como contenido descargable; primer tráiler

Aiden Pearce, el protagonista de la primera entrega de la saga, tendrá su propio arco argumental como DLC de Watch Dogs: Legion. Primer tráiler.

Actualizado a
Aiden Pearce llegará a Watch Dogs: Legion como contenido descargable; primer tráiler

Watch Dogs: Legion confirma la vuelta de Aiden Pearce. El icono de la saga y protagonista de la primera entrega, formará parte de la aventura londinense como parte de los contenidos adicionales previstos.

Según pudimos conocer en el último Ubisoft Forward, Aiden tendrá un arco argumental dedicado íntegramente a su figura. Este nuevo capítulo en su historia será un DLC stand-alone que forma parte del pase de temporada. No han trascendido más detalles.

Su apariencia muestra un Aiden al que ya le pesan los años. Puedes ver sus primeras imágenes en el tráiler a continuación:

Título de lanzamiento en Xbox Series X | S

Pese a que su fecha inicial está prevista para el próximo 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC, unos días más tarde formará parte del catálogo de lanzamiento de la nueva generación de Microsoft. Desde el mismo 10 de noviembre estarán disponibles las mejoras en Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a Smart Delivery podrás usar tu copia para la familia Xbox y disfrutar de la versión adecuada en la plataforma donde estés.

En ellas contará con trazado de rayos vía hardware, texturas de alta resolución, sombras de mayor calidad y otras mejoras gráficas y técnicas. Como no podía ser de otro modo, el SSD incorporado en las nuevas consolas hará que la carga de esta Londres será mucho más rápida respecto a un disco duro tradicional. Desconocemos las diferencias que tendrá entre los dos modelos de Xbox Series.

Durante nuestras impresiones el pasado mes de julio, decíamos que la valoración de nuestro paso por él había sido positiva. “Se han cumplido las grandes promesas que sobrevolaron al juego meses atrás, y lo hace de forma que empuja más allá la fórmula que a todos nos es familiar. Realmente te sientes parte de Dedsec, de una banda formada por personas anónimas bajo una misma bandera”. Destacábamos el sistema de reclutamiento, que responde a las promesas realizadas sobre el papel.

Fuente: Gematsu

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3