Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por Ramona Flowers

Scott Pilgrim contra el mundo está de vuelta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Estas navidades Ubisoft sacará Scott Pilgrim vs The World: Complete Edition, edición por el décimo aniversario del juego que trae todos los DLC.

Actualizado a
Scott Pilgrim contra el mundo está de vuelta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Hace unas semanas, Bryan Lee O'Malley, el autor de la novela gráfica de Scott Pilgrim contra el mundo, comentó en sus redes sociales que Ubisoft se había puesto en contacto con él con motivo del famoso videojuego basado en su obra. Videojuego que salió allá por 2010 en PS3 y Xbox 360, pero que desde 2014 había sido retirado de todas las plataformas digitales y era imposible de encontrar. Pues bien, el reciente Ubisoft Forward ha servido para confirmar lo que muchos esperábamos tras aquel mensaje, que finalmente Scott Pilgrim vs The World: The Game está de vuelta.

El título llegará estas mismas navidades con una "Complete Edition" que incluirá los dos contenidos descargables del original, por lo que los personajes de Knives Chau y Wallace Wells también serán controlables. Sabemos que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, pero quedamos a la espera en lo que a una versión en físico respecta. En cualquier caso, ojo al divertidísimo comentario con el que Bryan Lee O'Malley "celebraba" la noticia: "Muchísimas gracias a los fans que nunca se callaron sobre el juego de Scott Pilgrim, ni una sola vez, ni una, ni siquiera por un segundo para dejarme dormir. Este juego os pertenece... ¡Ahora por favor salid de mi casa!".

Un juego de culto

El título era un beat 'em up de estilo clásico que recibió un 7 en el análisis de MeriStation y no tardó en convertirse en un juego de culto. En parte fue por su "desaparición" de las plataformas digitales, sí, pero en gran medida también se debió a su fidelidad al cómic, su apartado gráfico tan retro y bien llevado, así como por su modo multijugador para cuatro personas, una garantía de diversión. Ya ardemos en deseos de volver a darnos de tortas por el amor de Ramona Flowers,  pero en cualquier caso, y viendo todos los demás anuncios del Ubisoft Forward, la espera va a ser, como mínimo, muy amena. Id afinando la guitarra.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Redescubre el querido juego de acción beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo con Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Juega con tus personajes preferidos: ¡Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y muchos más! ¡Forma equipo con tres amigos y enfréntate a oleadas de peligrosos enemigos para derrotar a la Liga de los Malvados Ex!

Carátula de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition
8