Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro del juego

Cyberpunk 2077 detallará sus planes poslanzamiento “muy pronto”

CD Projekt confirmo que trabajarán en un plan de expansiones y modo multijugador para después del lanzamiento. Nuevas declaraciones oficiales.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 detallará sus planes poslanzamiento “muy pronto”

CD Projekt RED ha confirmado que darán a conocer los planes poslanzamiento de Cyberpunk 2077muy pronto”. El estudio polaco, que ha prometido recientemente que no retrasarán el juego, comparó su objetivo a medio plazo con esta ambiciosa producción con el de The Witcher 3, que contó con dos expansiones celebradas por crítica y público.

En un encuentro de inversores con su presidente, Adam Kiciński, el directivo se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas donde se ha puesto sobre la mesa el objetivo de esta producción millonaria más allá de su presencia en los estantes de las tiendas. “Todo quedará claro”, ha querido dejar claro desde el primer momento, de forma que los usuarios sepan qué están comprando desde el primer día y cómo podrán ver ampliada su experiencia más allá de la campaña principal.

“Podéis esperar una hoja de ruta similar [a la de The Witcher 3] después de su lanzamiento”, esgrime. “Podéis esperar más, realmente. No vamos a ofrecer demasiados detalles hoy, pero todo quedará claro antes del lanzamiento”, que sigue previsto para el mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC. “En la medida en que nos acerquemos al lanzamiento, contad con que los planes de lanzamiento se revelen muy pronto; una serie de DLCs gratuitos y expansiones quedarán descritas”.

Cyberpunk 2077
Ampliar
Cyberpunk 2077

DLCs, expansiones, modo multijugador… el futuro de Cyberpunk 2077

Ahora bien, ¿qué sabemos de ese plan de expansión de la experiencia Cyberpunk 2077? Por un lado, que habrá diferentes tipos de DLC gratuitos aún por determinar; pero “no serán pequeños”. Por otro, que habrá al menos dos grandes expansionesreminiscencia con The Witcher 3— con un empaque similar al visto con Geralt de Rivia. En un futuro habrá también modo multijugador.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante lo hará en Google Stadia, mientras que en PlayStation 5 y Xbox Series X habrá una versión propia que se hará de rogar hasta algún momento de 2021. Ahora bien, quienes se hagan con su copia física o digital del juego en la actual generación podrán actualizar sin coste a la versión next gen de su plataforma totalmente gratis.

Fuente | VGC

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10