Por la cara

Cyberpunk 2077 ofrecerá DLCs gratuitos

La obra de CD Projekt RED se expandirá asimismo con dos grandes contenidos de pago, que todavía no han sido detallados.

Night City se prepara para albergar la espiral de violencia que las gigantescas corporaciones están orquestando. En el otro lado del tablero se encuentra V, el protagonista de Cyberpunk 2077. A pocos meses de su lanzamiento, el nuevo trabajo de CD Projekt RED sigue brindando nuevos detalles sobre el título y sobre su plan de contenido. El estudio polaco ha confirmado que al igual que The Witcher 3: Wild Hunt, este título de ciencia ficción se actualizará con contenido descargable gratuito.

Así lo ha certificado la cuenta oficial del videojuego en Twitter, cuando uno de los seguidores del videojuego ha formulado esa cuestión. Aunque no han detallado en qué consistirán los DLCs, la compañía ha compartido un gif inequívoco en respuesta al mensaje, donde se puede leer la respuesta afirmativa. En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, los desarrolladores publicaron un total de 16 paquetes, que contenían armas, equipamiento e incluso algunas misiones extra.

Las dos expansiones

Otro de los paralelismos entre The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 es que ambos compartirán un plan postlanzamiento similar. De este modo, la nueva producción también se ampliará con dos contenidos de expansión. CD Projekt RED continuará profundizando en su estrategia y ofrecerá nuevas aventuras para su protagonista, pese a que todavía no se ha ofrecido información sobre el contenido de las expansiones.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones de nueva generación se actualizarán de manera gratuita para todos aquellos que compren la edición de las consolas actuales. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de las mejoras desde el primer día, aunque no será hasta 2021 cuando el parche definitivo esté listo. Por otra parte, la versión de Stadia también se demorará un tiempo. De momento, no hay fecha confirmada para el juego en la plataforma de Google.

Fuente | CD Projekt RED (Twitter)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077