Lecciones

Marvel's Avengers: Hulk te enseña sus movimientos en un nuevo tráiler

Dominar los golpes maestros de este superhéroe de Los Vengadores está al alcance de tus manos; toca entrenar para resultar victorioso.

Marvel's Avengers, la nueva producción de Crystal Dynamics, está a la vuelta de la esquina. El juego de Los Vengadores protagonizó un streaming el pasado 1 de septiembre. Ahora, los focos se posicionan directamente en el Increíble Hulk, uno de los integrantes del grupo de superhéroes que tratará de acabar con los villanos en los próximos meses. A través de un vídeo impregnado de humor, el propio Hulk nos muestra su abanico de movimientos. Dominarlos será necesario para borrar la amenaza que se cierne sobre el mundo. ¿Qué cómo se hace? Asiste a la lección sobre estas líneas.

¿Son necesarios los superhéroes?

Dado su enfoque looter, el título está diseñado como juego-servicio, por lo que los jugadores irán desarrollando a sus personajes con nuevas piezas de equipamiento y poderes que se esbozan mediante un completo árbol de habilidades. Según sus creadores, la jugabilidad se ha construido sin olvidar la narrativa. De hecho, la campaña refleja el torbellino interior que viven los héroes, ya que el A-Day, la jornada en la que los ciudadanos celebran la presencia de estos personajes todopoderosos, se produce un terrible ataque que se cobra la vida de cientos de víctimas.

Ante esa situación, con el pueblo en su contra, Los Vengadores separan sus caminos, llegan a la conclusión de que tal vez son un peligro para el mundo entero. Sin embargo, Ms. Marvel los volverá a reunir con el fin de confrontar el mal que se dibuja en el horizonte.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. El título también está previsto para la nueva generación, pero no se publicará hasta que PlayStation 5 y Xbox Series X salgan a la venta. Cabe destacar que la beta del videojuego ha sido la más exitosa hasta la fecha en la plataforma de Sony, como ha informado Crystal Dynamics en un comunicado público.

Fuente | Marvel

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers