Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las cifras

La beta de Marvel's Avengers en números: más de 6 millones de jugadores

Crystal Dynamics comparte los números de los primeros días que los usuarios han pasado a los mandos con los Vengadores.

Actualizado a
La beta de Marvel's Avengers en números: más de 6 millones de jugadores

Controlar a personajes como Iron Man, Hulk o Ms. Marvel en un mismo videojuego será posible muy pronto, cuando Marvel's Avengers salga por fin a la venta. El título desarrollado por Crystal Dynamics con la colaboración de Eidos ya cuenta los días del calendario para comenzar su andadura comercial. La última prueba ha sido la beta, que según la infografía publicada por el propio estudio, ha propiciado que 6 millones de jugadores disfrutaran de esta experiencia de acción.

No son los únicos datos que se han compartido. La infografía refleja que Ms. Marvel, uno de los personajes centrales de la obra, ha alargado sus brazos 33 millones de veces a lo largo (valga la redundancia) de estos días. El Increíble Hulk, famoso por sus golpes demoledores, ha pulverizado a sus enemigos utilizando su smash 200 millones de veces. Por su parte, 300 millones de enemigos han caído bajo los poderes de los Vengadores. Los jugadores se han convertido también en exploradores, pues ya han encontrado175.000 piezas de equipamiento. Por si eso no fuera poco, se ha invocado 22 millones de veces a Hulk Buster, mientras que Viuda Negra ha realizado su ataque característico en 35 millones de ocasiones.

¿Cuántas horas se ha jugado a la beta?

En total, los jugadores han pasado 27 millones de horas jugando a la beta, de las cuales, 3 millones corresponden solo a Iron Man. Todas estas cifras se disparán en unos días, cuando los Vengadores se reúnan de nuevo después de la catástrofe del A-Day. Cabe destacar que el estudio publicará un parche del día 1 el mismo día del lanzamiento, con el fin de arreglar ciertos errores. Crystal Dynamics reconoció que la crisis del coronavirus había provocado cierto retraso en la producción, y por eso, se optó por introducir esos cambios a través del parche.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X estarán listas cuando las consolas salgan a la venta.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7