Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Assemble

Marvel’s Avengers: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El título de Crystal Dynamics llega a las tiendas esta primera semana de septiembre; próximamente también en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Actualizado a
Marvel’s Avengers: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Quedan solo unos días para que se ponga a la venta Marvel’s Avengers, la gran apuesta para este final de temporada por parte de Square Enix y Crystal Dynamics. La licencia de La Casa de las Ideas está dando mucho de sí no solo en el UCM para el sector del cine, sino también con producciones de alto presupuesto en los videojuegos. En este caso, un juego como servicio donde se encuentran la aventura, la acción en tercera persona y el componente multijugador cooperativo.

4 de septiembre, lanzamiento de Marvel’s Avengers en PS4, Xbox One y PC

El juego se pone a la venta el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC en formato tanto físico como digital. Después de varios periodos de beta que han dado mucho de sí y nos han permitido probar tanto las misiones individuales como cooperativas, es el momento de hacernos con el título completo, que promete decenas de horas de contenido.

De hecho, próximamente se irá ampliando con contenidos gratuitos y de pago (los héroes e historias adicionales serán gratuitas, pero habrá alternativas de pago que os contamos aquí) como Ojo de Halcón o Spider-Man; este último solo en consolas PlayStation. Echemos un vistazo a todas las ediciones disponibles en tiendas y en las cadenas digitales de Sony, Microsoft y ordenador.

Un vistazo a la versión Deluxe Edition
Ampliar
Un vistazo a la versión Deluxe Edition

En formato digital

Ampliar

En formato físico

  • En cadenas de tiendas GAME podemos comprar la Edición Estándar y Edición Deluxe por 69,95 euros y 89,95 euros, respectivamente.
  • En Amazon tenemos la Edición Estándar Exclusiva Amazon por 59,99 euros y la Deluxe por 79,99 euros.

Os podréis preguntar en qué se diferencia la edición estándar de la Deluxe. Al margen de que ambas incluyen el juego completo, la Deluxe añade: Pack de placas de identificación de obsidiana, Pack de atuendos de obsidiana, Pack de atuendos clásicos de Marvel y una Placa de identificación clásica de Marvel.

Marvel’s Avengers estará también disponible en PS5, Xbox Series X y Google Stadia. En las nuevas consolas de Sony y Microsoft, tan pronto como se pongan a la venta; además, será gratis para quienes hayan comprado su copia (física o digital) en PS4 o Xbox One.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7