Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Carátula

Gran Turismo 7 (PS5) pregunta a los fans: ¿qué coche debería estar en la portada?

El nuevo episodio de la serie de Polyphony Digital continúa sin fecha de lanzamiento, pero en el evento de presentación de PlayStation 5 ya vimos gameplay.

Actualizado a
Gran Turismo 7 (PS5) pregunta a los fans: ¿qué coche debería estar en la portada?

La cuenta oficial de Twitter de Gran Turismo ha vuelto a publicar mensajes después de varias semanas de silencio; esta vez para referirse a Gran Turismo 7, la próxima iteración de la serie prevista para PS5. “¿Qué coche debería ser la estrella de portada de GT7?”, relatan con un emoji de duda.

El mensaje, que no tiene por qué anticipar novedades en los próximos días del juego —aunque los fans desean que este mensaje guarde indicios de todo lo contrario—, adelanta que la carátula de Gran Turismo 7 contará con al menos un coche reconocible en su portada. En Gran Turismo Sport (PS4, 2017), por ejemplo, se dio más protagonismo a un piloto que al coche, superponiendo al personaje respecto al vehículo.

Los comentarios, con más de 1.500 participaciones en cuestión de horas, han dejado todo tipo de propuestas. Los amantes el automovilismo esperan que no falte una sola licencia importante en Gran Turismo 7, máxime cuando se han recuperado marcas como Porsche en las últimas fechas. En cualquier caso, pronto conoceremos más sobre este esperado regreso a la fórmula clásica de Polyphony Digital.

Gran Turismo 7: todo sobre el nuevo capítulo de la serie en PS5

Gran Turismo 7 no tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5, pero en el evento de junio dedicado a juegos de PS5 pudimos ver tanto el tráiler de presentación de la obra, capitaneada por Kazunori Yamauchi, como también secuencias de gameplay. La interfaz nos recordó mucho a la de Gran Turismo 4 para PS2; para muchos la mejor entrega de la licencia. Os hablamos en profundidad del juego en este artículo.

Recientemente conocimos que Ratchet & Clank: Rift Apart saldrá “en la ventana de lanzamiento” de PS5, lo que abarca los primeros meses desde que la consola salga. Ala venta a finales de 2020 a un precio no determinado. Al margen de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020) y Horizon Forbidden West (2021), no hay más juegos first party con ventana de salida concreta. De momento, Sony ha declarado que quiere “acelerar el lanzamiento” de sus nuevos juegos first party.

Fuente | Gran Turismo

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7