Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Only on PlayStation

PlayStation: Sony planea “acelerar el lanzamiento” de sus nuevos juegos first party

Sony tiene la intención de seguir apostando por sus juegos exclusivos en PS5. La compañía japonesa pone énfasis en su gran importancia.

Actualizado a
PlayStation: Sony planea “acelerar el lanzamiento” de sus nuevos juegos first party

Sony Interactive Entertainment seguirá apostando por los jugos exclusivos en PlayStation 5 como principal motivo de compra de la consola. La compañía japonesa, en un documento administrativo publicado este 28 de agosto, declara su intención por seguir dando motivos de peso basados en las exclusividades para hacerse con su nueva consola; además, quieren “acelerar el lanzamiento” de sus próximos títulos first party.

“SIE tiene la intención de hacer inversiones proactivas a la hora de reforzar el contenido de sus IP y trabajar en elevar su valor de marca, fomentar las comunidades y el compromiso de los jugadores, al tiempo que mejoramos los servicios que puedan acercar a los usuarios”, comentan, reconociendo que la competencia es cada vez más grande y la necesidad de fidelizar al usuario, por ende, más compleja. Días atrás reconocieron que planean comprar nuevos estudios y llevar más exclusivos a PC.

“Para reforzar los contenidos de nuestras IP, SIE va a acelerar y mejorar el lanzamiento de su portfolio de juegos PlayStation exclusivos”, apostillan. No han trascendido nombres concretos, pero la primera alineación de videojuegos que solo verán la luz en PS5 es ya conocida. A falta de saber el catálogo de lanzamiento de títulos que acompañarán a la consola de salida estas Navidades, son ya varios los estudios que han dado a conocer sus cartas.

Ratchet & Clank: Rift Apart saldrá en PS5 en los primeros meses tras el lanzamiento de la consola.
Ampliar
Ratchet & Clank: Rift Apart saldrá en PS5 en los primeros meses tras el lanzamiento de la consola.

PS5 sigue sin fecha ni precio: principales juegos destacados

A las puertas del mes de septiembre, los futuros compradores de PS5 esperan conocer la fecha de lanzamiento y precio de la consola —en sus dos modelos, con y sin lector de discos— para estas Navidades. A destacar, sabemos que estarán en 2020 obras exclusivas como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Astro’s Playroom. Otros como Ratchet & Clank: Rift Apart tiene prevista su salida “en la ventana de lanzamiento” de la máquina; mientras que Horizon Forbidden West llegará en algún momento de 2021.

Los que todavía no han adelantado fecha concreta son juegos como Gran Turismo 7, Sackboy: A Big Adventure, Demon’s Souls, Returnal o Destruction AllStars. También en 2021 llegarán las dos apuestas exclusivas de Bethesda en PS5: Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Fuente | Sony

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5