Novedades

Marvel's Avengers anuncia un directo vía streaming para el 1 de septiembre

Crystal Dynamics celebrará una nueva Mesa de Guerra el día 1 de septiembre. Conoceremos los primeros contenidos postlanzamiento de Marvel's Avengers.

La tercera Mesa de Guerra de Marvel’s Avengers se retransmitirá en directo el próximo 1 de septiembre a las 19:00 CEST. El plato fuerte de la tarde será la revelación de la primera temporada de historia postlanzamiento, así como la presencia de otro nuevo héroe jugable. Veremos un nuevo vistazo de Thor, Iron Man, Capitán América y demás antes de su llegada al mercado.

En un breve comunicado, la compañía comunica que parte del directo se centrará en darle a los jugadores “toda la información que necesitan para el lanzamiento del juego”. Pondrán especial atención al sistema de progresión, consejos para “derrotar a más de 50 tipos de enemigos” y detalles adicionales acerca del contenido de alto nivel.

“Esta Mesa de Guerra profundizará en la Iniciativa Avenger, donde los usuarios perfilan las versiones definitivas de los héroes después de terminar la historia de campaña Reassemble, además del primer contenido de temporada postlanzamiento”, comenta Square Enix. En esta retahíla de contenidos podemos esperar nuevos “héroes, villanos, misiones, regiones y modos de juego”. Subrayan que todos estos añadidos llegarán sin coste adicional.

Preparado para el 4 de septiembre

Todo está preparado para que Marvel’s Avengers debute el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Para hacerte con él tendrás que dejar espacio libre en tu disco duro: requerirá 90 GB. Recientemente pudimos conocer su definitivo tráiler de lanzamiento, que podéis ver en la cabecera de la noticia. Tras los desgraciados eventos que sucedieron a partir del A-Day, Kamala Khan (Ms Marvel) y Bruce Banner (Hulk) deberán recomponer los pedazos de quedan de los Vengadores para volver a reunirlos y acabar con la amenaza que acecha a plena luz del día.

El código de la beta reveló a los 23 héroes seleccionables. Estos nombres estaban marcados con el patrón de “UnlockPlayableCharacter_”, por lo que se extrae que llegarán en el futuro como personajes controlables. Ant-Man, Black Panther y Wasp Black son solo algunos de los mostrados en la palestra.

Fuente: Gematsu

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers