Día 1

Marvel's Avengers contará con un parche de 18 GB en su lanzamiento

El título oficial de Los Vengadores lo desarrolla Crystal Dynamics y ha sido diseñado en el formato juego como servicio.

Quedan pocos días para que el A-Day golpee a Los Vengadores en Marvel's Avengers, la obra más reciente de los creadores de Tomb Raider, Crystal Dynamics. Después del período de beta, los jugadores podrán acceder a la versión final muy pronto, aunque antes tendrán que instalar el parche correspondiente. Porque no hay lanzamiento sin la habitual actualización del dia 1, más aún cuando se trata de un juego como servicio. En este caso, el parche pesará 18 GB y pulirá algunos aspectos del producto, según ha informado la desarrolladora en una actualización de la web oficial del videojuego.

Crystal Dynamics confirma que una vez instalado el parche, no será necesario estar conectado a Internet para disfrutar del juego en solitario, pero se trata de un producto especialmente diseñado para su modalidad cooperativa. “Aunque nos hemos adaptado al trabajo desde casa muy rápidamente, hemos perdido algo de tiempo de producción durante la transición. A pesar de que lo mucho que lo hemos intentado, ha habido varias actualizaciones y mejoras que no hemos podido introducir en el juego”. Sin embargo, los han implementado gracias al parche del día 1, aseguran.

Los cambios del parche

Según el estudio, la actualización mejora la localización a los diferentes idiomas. Recuerdan que las líneas de diálogo son muy extensas y que han traducido el título a 15 idiomas diferentes. Además, implementa “muchas mejoras”, algunas de ellas introducidas después de que los jugadores les dieran feedback durante el período de beta. “Vuestra participación ha sido de inmenso valor para nosotros”, pues les ha permitido localizar bugs, “ajustar el rendimiento” y completar “el equilibrio del título”.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. También verá la luz en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, cuando las máquinas salgan a la venta. Está confirmado que los que adquieran el juego en la actual generación podrán actualizar gratis.

¿Queréis más novedades? Entonces, estad atentos al próximo evento en streaming, previsto para el 1 de septiembre.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers