Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito mundial

Fall Guys en otras plataformas es posible: “Nos encantaría”, dicen sus desarrolladores

Con más de 2 millones de copias vendidas en tan solo una semana, la nueva apuesta de Devolver Digital se consolida como el fenómeno del verano.

Actualizado a
Fall Guys en otras plataformas es posible: “Nos encantaría”, dicen sus desarrolladores

Un eventual lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout no está descartado. Lo que podemos denominar ya como uno de los grandes éxitos del verano en el sector del videojuego, disponible en PC (Steam) y PS4, cuenta con la demanda de multitud de jugadores de Xbox One y Nintendo Switch pendientes de saber si hay lugar para la esperanza con un posible port. Lo cierto es que sí, pero todo depende factores que son actualmente desconocidos incluso para ellos.

De acuerdo con el blog oficial de la desarrolladora, Mediatonic: “En un principio, Fall Guys está solo disponible en PS4 y Steam”, comienzan diciendo. A continuación de esta certeza, añaden: “Nos encantaría poder llevar el juego a otras plataformas más adelante”, e instan a los usuarios a que estén pendientes de sus principales canales de comunicación, como Twitter o Discord, para conocer en primer lugarcualquier novedad relacionada con esta suerte de recreación de las pruebas de Humor Amarillo en forma de videojuego desenfadado y battle royale.

En esta noticia repasamos todas las novedades que están por llegar en el juego.

Ampliar

Fall Guys: Ultimate Knockout, 2 millones de unidades vendidas en una semana

Las estadísticas iniciales del juego de Mediatonic y Devolver Digital son realmente espectaculares. Al margen de las 2.000.000 unidades vendidas solo en Steam trascienden los más de 23 millones de horas vistas en Twitch hasta ahora, lo que refleja el buen rendimiento y capacidad de enganche del título a nivel contemplativo; un título que se disfruta jugando y que entretiene al ser visto. Otra curiosidad es que han caído ya más de 60 millones de personajes de Fall Guys por el precipicio, una cifra de la que todos somos partícipes.

Fall Guys: Ultimate Knockout está ya disponible para PC a través de Steam y en PlayStation 4 de forma digital; es uno de los títulos incluidos en la suscripción de PS Plus, por lo que durante todo el mes de agosto los usuarios del servicio de membresía de Sony se lo pueden llevar totalmente gratis. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí, donde sacamos a relucir lo mejor y lo peor del título.

Fuente | Mediatonic FAQ; vía Nintendo Life

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5