Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otras medidas

Fall Guys deshabilita la función Family-Sharing de Steam para evitar a los tramposos

Mediatonic ha descubierto que algunos jugadores utilizaban esta función para burlar los sistemas antitrampadas del juego.

Actualizado a
Fall Guys deshabilita la función Family-Sharing de Steam para evitar a los tramposos

Hecha la ley, hecha la trampa. No hay ningún videojuego multijugador que se libre de los que se aprovechan de las vulnerabilidades para ganar las partidas de forma inmerecida. Fall Guys: Ultimate Knockout también se las ha visto y se las ha deseado contra los tramposos, un problema del que Mediatonic ya ha tomado buena nota. El estudio ha descubierto que algunos cheaters están usando la característica de Steam Family-Sharing para burlar el sistema de expulsiones, por lo que han decidido desactivarla temporalmente.

Family-Sharing es el préstamo familiar de Steam, que permite compartir la biblioteca de los juegos con familiares o amigos. “Hemos descubierto que los tramposos están usando Family-Sharing para evitar nuestro sistema de baneo en Steam”, ha compartido la desarrolladora en redes sociales. “Crean nuevas cuentas y las comparten con ellos mismos, por lo que desafortunadamente hemos tenido que deshabitar esta función por ahora. ¡Nos ayudará mucho con las trampas!”, subrayan.

Cambios en su sistema antitrampas

Desde Mediatonic anunciaron recientemente que habían mejorado sus criterios de detección de trampas, por lo que ya no era necesario que los jugadores denunciaran individualmente a los infractores. Además, en un futuro parche, el estudio modificará el modo en que se bloquea a los cheaters. En la actualidad es necesario esperar a que termine la partida, pero la idea es que sea posible tomar acciones más inmediatas.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego multijugador que recuerda al programa Humor Amarillo. Los jugadores se enfrentan a numerosas pruebas con la esperanza de no terminar eliminados. Aunque el título está disponible en PlayStation 4 (gratis a través de PlayStation Plus) y en PC (vía Steam), Mediatonic prepara una versión para dispositivos móviles. Eso sí, de momento solo para el mercado chino. También podréis ver a estos divertidos personajes en Resident Evil 3 Remake, siempre y cuando tengas el juego en PC y hayas instalado el mod que te presentamos en esta noticia.

Fuente | Eurogamer

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5