Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Datos

Fall Guys: todo lo que sabemos sobre la Temporada 2

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 2 en Fall Guys. Se oficializará el próximo 27 de agosto como parte de la apertura de Gamescom 2020.

Actualizado a
Fall Guys: todo lo que sabemos sobre la Temporada 2

Fall Guys ha batido todos los récords desde su llegada a principios del mes de agosto. El éxito de Mediatonic y Devolver Digital no ha cesado de incorporar multitud de mejoras y colaboraciones junto a otras marcas en cuestión de semanas. Pero el futuro está cerca. El siguiente paso de la marca pasa por su segunda temporada. En esta pieza repasaremos qué conocemos hasta el momento sobre ella.

Fall Guys: Temporada 2, fecha de revelación y todo lo que sabemos

La Temporada 2 de Fall Guys se revelará como parte de la ceremonia de apertura de Gamescom 2020. El denominado Opening Night Live ha sido el marco elegido para mostrar parte de los contenidos que recibiremos próximamente en el juego.

El evento comenzará el día 27 de agosto a las 20:00 CEST. Su productor, Geoff Keighley, anticipaba la noticia como uno de los platos fuertes que esperar durante la gala. Así lo confirmó a través de Twitter.

Hasta el momento no ha trascendido información oficial sobre los contenidos que traerá consigo. Lo lógico es que esta nueva etapa se traduzca en nuevos modos de juego, elementos cosméticos, correcciones y mejoras tanto para la versión de PS4 como en PC. Los parches no han cesado desde su lanzamiento, y es que el estudio se ha propuesto erradicar la lacra de los tramposos con medidas como deshabilitar la función Family Sharing en Steam.

¿Tendrá versión para móviles? Todavía es una incognita… salvo en China, donde el battle royale llegará a smartphones. También esperamos nuevas colaboraciones que sigan la estela de Portal, Team Fortress y el resto de títulos participantes. No es de extrañar que esté reventando internet.

Ampliar

Estás en los últimos días para poder hacerte con él a través de tu suscripción de PS Plus. Hasta el 1 de septiembre podrás canjearlo para que permanezca para siempre en tu biblioteca digital de PS4, siempre y cuando estés dado de alta en la membresía.

Fuente: Geoff Keighley a través de Twitter

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5