Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trajes

Se filtran nuevas colaboraciones en Fall Guys: Portal y My Friend Pedro

Un reputado dataminer filtra en Twitter nuevas colaboraciones que recibirá Fall Guys el próximo mes. Los elegidos son Portal y My Friend Pedro.

Actualizado a
Se filtran nuevas colaboraciones en Fall Guys: Portal y My Friend Pedro

Dataminers encuentran en los archivos de Fall Guys nuevos atuendos en colaboración con dos marcas inéditas en el juego. Las franquicias elegidas serían Portal y My Friend Pedro. De esta forma seguiría la expansión de los títulos de Valve en el juego de moda, tras haber recibido a Half-Life (Gordon Freeman) y Scout (Team Fortress 2). Por otro lado, Devolver Digital no pierde ocasión para hacerse más visible en él. El plátano más famoso del 2019 seguiría la trayectoria de Hotline Miami.

De acuerdo con Hypex, un reputado dataminer de la comunidad, Chell llegaría el 3 de septiembre, mientras que el plátano de My Friend Pedro lo haría tres días después. Las fechas pueden cambiar de acuerdo a la situación del equipo; esto es solo representativo de lo que hay en el juego en estos momentos. Ambos trajes serían de rareza legendaria. Tanto la parte de arriba como la de abajo costarían 5 coronas, la moneda más preciada de Fall Guys.

Puedes verlos a continuación:

Fall Guys sigue arrasando

Nadie parece frenar la popularidad de la sorpresa del verano. Más de 8 millones de jugadores han pasado por sus disparatadas pruebas en PS4, mientras que en PC acumula más de 2 millones de unidades vendidas en Steam. En la semana finalizada el 16 de agosto, Fall Guys marcó dos hitos: ser el más vendido de los últimos 7 días y el más visto en portales de streaming.

Si eres usuario de PlayStation Plus todavía estás a tiempo de poder canjearlo para que forme parte de tu biblioteca virtual. Debido a los problemas iniciales con los servidores, todos los jugadores que iniciaron sesión antes del 14 de agosto recibieron sin coste adicional un traje de cactus legendario y 5.000 Kudos, una de las divisas ingame. Si entras dentro de sus requisitos podrás hacerte con ellos desde el mismo momento en el que accedas a tu perfil. Se añade directamente a tu inventario de cosméticos.

Fuente: Hypex en Twitter

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5