Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cosplay en Raccoon City

Fall Guys se estrena en Resident Evil 3 Remake gracias a un mod

Jill Valentine, Carlos Oliveira y Némesis lucen ahora un aspecto mucho más desenfadado, pero siguen disparando como antes.

Actualizado a
Fall Guys se estrena en Resident Evil 3 Remake gracias a un mod

A falta de que el Chino Cudeiro, de Humor Amarillo, haga una visita a Raccoon City, bueno es que lo haga Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego revelación de las últimas semanas. Resident Evil 3 Remake ha abierto sus puertas a personajes tan pintorescos como Canela, uno de los simpáticos protagonistas de Animal Crossing: New Horizons, pero solo en la versión PC, pues es la única que permite la instalación de mods. Como no podía ser de otro modo, los modders (Crazy Potato, concretamente) se han puesto manos a la obra y ya han apañado la aparición de los personajes de Fall Guys en el survival horror de Capcom.

Jill y Carlos, los flamantes protagonistas de Resident Evil 3 Remake, no han acudido a una convención friki, pero cualquiera lo diría. El Jilly Bean mod los disfraza directamente como los personajillos de Fall Guys, con unos trajes que parecen sacados de una sesión de cosplay. Por si eso no fuera poco, el terrorífico Némesis también aparece de esa guisa, de modo que ya no da tanto miedo como antes. Podéis ver este mod en acción en el vídeo debajo de estas líneas.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PlayStation 4 (gratis todavía para usuarios de PlayStation Plus) y Steam. Mediatonic prepara una versión para dispositivos móviles, que al menos de momento está prevista en exclusiva para el mercado chino. Además, la desarrolladora presentará la segunda temporada durante la apertura de Gamescom 2020, prevista para el próximo 27 de agosto en formato digital.

Las ventas de Resident Evil acompañan

Más de 100 millones de unidades. Eso es lo que ha vendido toda la saga Resident Evil hasta la fecha. La séptima entrega, la gran triunfadora, ha alcanzado los 7,9 millones de unidades vendidas y ha superado a Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Por su parte, Resident Evil 3 Remake no ha logrado seguir el ritmo del remake anterior (7,2 millones en total), pues ha vendido a un ritmo más lento. Así las cosas, en sus tres primeros meses, el juego protagonizado por Jill Valentine colocó 2,7 millones de copias en los hogares de los jugadores, mientras que Resident Evil 2 superó los 4 millones en un período más corto.

Resident Evil 3 Remake está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente | PC Gamer

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5