Canela en Raccon City

Resident Evil 3 Remake da la bienvenida a Animal Crossing en un nuevo mod

Si el terror de Nemesis no era suficiente, Canela llega a la versión reimaginada del clásico de Capcom, una combinación extraña cuanto menos.

Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal salieron en la misma fecha, motivo suficiente para que los memes inundaran la red. Ya se sabe, juego tranquilo versus adrenalina pura. Si lo juntamos en un mismo producto, salen a la luz mods con Canela en plena destrucción demoníaca. Ahora, el peculiar personaje del juego de Nintendo también visita Raccoon City en Resident Evil 3 Remake. Lo hace, naturalmente, a través de un mod publicado para PC.

Su creador, Crazy Potato, ha diseñado el mod antes incluso del lanzamiento del videojuego, que no saldrá a la venta hasta el 3 de abril. Jill Valentine, la protagonista de esta entrega, luce la máscara de Canela, un contraste un tanto extraño habida cuenta de la naturaleza de este survival horror, que como dijimos en nuestro análisis, mantiene su toque más enfocado a la acción. No sabemos si Jill jugará a Animal Crossing, pero desde luego, ahora la podemos ver encarnando a uno de los personajes por excelencia de Animal Crossing.

La fiebre de los mods

El modo está disponible a través de Nexus Mods. Al igual que en Resident Evil 2 Remake, los usuarios fueron muy imaginativos y crearon todo tipo de experiencias adicionales. Capcom, por su parte, no ha impuesto barreras a ese respecto. A Nintendo, en cambio, no le hace demasiada gracia que se utilicen sus personajes y propiedades intelectuales en proyectos fan. De hecho, Sony retiró de Dreams un juego protagonizado por Mario porque los de Kioto se quejaron.

Animal Crossing: New Horizons es una exclusiva para Nintendo Switch que está disponible desde el pasado 20 de abril. Resident Evil 3 Remake saldrá en medio de la pandemia mundial coronavirus (COVID-19). Capcom ya ha informado de que las copias físicas podrían no llegar a tiempo a los hogares de los compradores. En cualquier, la edición digital no se verá alterada. Saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | PC Gamer

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3