Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Post A-Day

Marvel's Avengers reúne a Los Vengadores en su tráiler de lanzamiento

El juego desarrollado por Crystal Dynamics abandona la fase beta y saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre en consola, PC y Stadia.

Actualizado a
Marvel's Avengers reúne a Los Vengadores en su tráiler de lanzamiento

Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Capitán América se juntan una vez más para celebrar el A-Day, una jornada de celebración que pone a Los Vengadores en el foco mediático. Ellos son los protagonistas, los protectores del mundo, los destinatarios de los aplausos. Pero todos esos aplausos enmudecen cuando la catástrofe acontece. Marvel's Avengers, la nueva producción de Crystal Dynamics para Square Enix (con la colaboración de Eidos en el desarrollo), arranca justo en ese punto, con la separación de los superhéroes. A pocas semanas de su llegada al mercado, el estudio acaba de publicar el tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas.

En este nuevo videojuego, la ciudadanía pasa de adorar a los héroes a culparles de las desgracias que ocurrieron durante el A-Day. Así las cosas, Los Vengadores deciden separar sus caminos, acuciados por su sentimiento de culpa. Afortunadamente, Kamala Khan se encargará de reunirlos de nuevo, pues un nuevo mal se avista en el horizonte.

Marvel's Avengers, que se ha construido como un juego-servicio, ofrecerá al jugador una campaña principal, pero también otro tipo de misiones. Según los desarrolladores, todos los contenidos estarán supeditados a la narrativa.

¿Cuánto ocupará en el disco duro?

Lo nuevo de los creadores de Tomb Raider necesitará 90 GB de espacio libre, al menos en la versión de PlayStation 4. Así ha quedado constado en un unboxing, lo que no es indicativo de que el juego vaya a utilizar todo ese espacio una vez instalado.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Más adelante, en noviembre, Xbox Series X disfrutará de su versión de nueva generación, mientras que la de PlayStation 5 todavía no tiene fecha, puesto que Sony todavía no ha desvelado cuándo comercializará su nueva máquina (sigue prevista para finales de año). Sea como fuera, si comprar la versión de actual generación podrás actualizar a la nueva sin coste adicional.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7