Disco duro

Marvel's Avengers requerirá 90 GB de espacio en PS4

Los Vengadores se reunirán de nuevo para luchar contra el mal en el título desarrollado por Crystal Dynamics y producido por Square Enix.

Inmerso en su fase beta, Marvel's Avengers se acerca inexorablemente a su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar a principios del mes que viene. La ambiciosa producción de Square Enix funcionará bajo el modelo de juego como servicio, por lo que a los contenidos del día 1 se le irán sumando nuevas aventuras y héroes en el futuro. ¿Cuánto espacio necesitaremos en el disco duro de la consola? La respuesta es unos 90 GB, aunque la información se centra exclusivamente en la versión de PlayStation 4.

El dato se ha podido conocer gracias a un unboxing publicado en el canal TheRelaxingEnd. Como suele ser habitual, este detalle se encuentra en la parte dorsal de la caja. Con todo, es necesario recalcar que esa cifra no se corresponde necesariamente con el peso final del título una vez instalado, sino con el espacio que requerirá para garantizar su funcionamiento. No en vano, al tratarse de un producto que evolucionará con el tiempo, el tamaño en disco irá variando a medida que se añadan los nuevos contenidos.

Spider-Man, exclusivo de PS4

La versión de PlayStation 4 recibirá un personaje exclusivo que no estará disponible en el resto de plataformas, nada más y nada menos que el trepamuros más famoso del universo Marvel, Spider-Man. Crystal Dynamics ha informado de que no se trata del Peter Parker que vimos en Marvel's Spider-Man, uno de los exclusivos de Sony, sino que estamos ante una versión que encaja en el nuevo universo creado por la desarrolladora de Tomb Raider.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. La versión de Xbox Series X se demorará hasta el lanzamiento de la consola, prevista para noviembre, mientras que la de PlayStation 5 hará lo propio cuando la consola desembarque en tiendas (todavía no hay fecha confirmada). Los jugadores que adquieran el videojuego en la actual generación de consolas podrán acceder a la respectiva versión de nueva generación sin ningún coste adicional.

Fuente | Gaming Bolt

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers