Beta en camino

Marvel’s Avengers detalla sus requisitos mínimos y recomendados para PC

El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics llegará este mes de septiembre a PS4, Xbox One y PC; habrá un paquete de texturas de 30 GB de peso.

Square Enix y Crystal Dynamics han dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados del sistema para Marvel’s Avengers en su versión de PC. El videojuego basado en la popular licencia de la casa de las ideas llegará este mes de septiembre como título intergeneracional, pero quienes quieran hacerse con él en ordenador ya pueden hacerse una idea de cuáles son las características estándar del hardware que requerirá el título para ser ejecutado.

Porque la versión de ordenador de Marvel’s Avengers es actualmente una incígnita. Si bien sabemos que en consolas como PS5 se logrará la ansiada combinación de resolución 4K a 60 imágenes por segundo y que en la actual generación no se alcanzarán esos 60 cuadros, de la edición que se pondrá a la venta en Steam todavía desconocemos estos aspectos. Es decir, no se sabe cómo se está trabajando en esta versión.

Ahora conocemos los requisitos mínimos y recomendados, estos últimos con una CPU Intel Core i7 4770K a 3.4 Ghz o AMD Ryzen 5 1600 a 3.2 Ghz; aunque no ha trascendido si habrá algún tipo de opciones gráficas y configuraciones varias, solo que se podrán elegir los controles para jugar con teclado y ratón o mando en cualquier momento. Por su parte, la tarjeta gráfica para jugar en modo recomendado es una GTX 1060 con 6 GB de memoria VRAM; o una AMD Radeon RX 480 con 8 GB de VRAM.

El peso, en estos casos, será de unos 110 GB de peso en disco SSD; a lo que podremos sumar un paquete de 30 GB adicionales con texturas de alta resolución. Finalmente, Square Enix ha confirmado que podremos jugar en monitores con tasa de refresco de hasta 144 Hz y ultrawide al contar con una tasa de imágenes desbloqueada.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers | Caputura correspondiente a PS5

Maervel’s Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC; más adelante en Google Stadia, PS5 y Xbox Series X. Mañana viernes arranca la segunda jornada de las betas abiertas, desglosamos en este artículo todas las fechas y contenidos.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • CPU: i3-4160 o AMD equivalente
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 950 / AMD 270 (con 2GB de VRAM)
  • Espacio libre en disco duro: 75 GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7 4770K a 3.4 Ghz / AMD Ryzen 5 1600 a 3.2 Ghz
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 (6 GB VRAM) o AMD Radeon RX 480 (8 GB VRAM)
  • Espacio libre en disco duro: 110 GB en SSD

Fuente | Square Enix

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers