Enemigos

Nuevo tráiler de Marvel’s Avengers: irrumpe la organización enemiga A.I.M

El juego de Square Enix y Crystal Dynamics llegará a las tiendas este 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Así es este grupo de villanos de Marvel.

Square Enix y Crystal Dynamics han publicado un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers de más de 4 minutos de duración donde presentan la organización A.I.M, el grupo enemigo principal del esperado título basado en Los Vengadores. De la mano de los principales responsables del título, explican y detallan de quiénes se trata y cómo se representarán en el videojuego.

¿Quiénes son los A.I.M?

La elección de la organización A.I.M como principal escollo enemigo de Marvel’s Avengers no es casual. Creada originalmente en el número #146 de Strange Tales (1966), esta organización, cuyas siglas responden al nombre de Advanced Idea Mechanics, se basa en el tráfico de armas terroristas y el uso de la ciencia más avanzada para posibilitar la creación de todo tipo de herramientas de carácter bélico. ¿Su objetivo? Acabar con el gobierno mundial para ser ellos quienes tomen el control del planeta.

Al margen de su aparición en el universo de los cómics de Jack Kirby y Stan Lee desde hace décadas, en el UCM pudimos verles en la película Iron Man 3. Está por ver qué personajes de A.I.M se incluyen en el título, cuántos aparecen en forma de jefes y de qué manera sorprende Crystal Dynamics a través de las conexiones argumentales tan ricas que ya leímos en el pasado.

Beta de Marvel’s Avengers ya disponible en todas las plataformas

Tal como os contamos días atrás, desde este 21 de agosto y hasta el próximo 23 de agosto, los jugadores de PS4, Xbox One y PC pueden jugar ya a la beta de Marvel’s Avengers sin ningún tipo de coste y sin tener que reservar el juego. Esta vez, abierta para todos. Podéis consultar aquí cómo descargarla.

Marvel’s Avengers llegará al mercado en formato físico y digital el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante en Google Stadia y desde el día de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X (gratis para compradores de PS4 y Xbox One) con un apartado técnico muy mejorado.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers