Septiembre

Primeras imágenes en alta calidad del Maestro Muten Roshi en Dragon Ball: FighterZ

Se publican imágenes en alta calidad del Maestro Muten Roshi en Dragon Ball: FighterZ. Llegará en septiembre como parte del tercer pase de temporada.

Muestran nuevas imágenes en alta calidad del Maestro Muten Roshi en Dragon Ball: FighterZ. Uno de los rostros más queridos del manganime luce sus capacidades en combate. Llegará este mes de septiembre como parte de los contenidos del tercer pase de temporada del éxito de Arc System Works.

Pese a que no ha trascendido la fecha exacta, quienes tengan en su poder el pase podrán contar con él un par de días antes respecto a su venta individual. El precio del FighterZ Pass 3 es de 19,99 € y ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Muten Roshi es el tercer personaje de los cinco que formarán parte. Sigue la estela de Kefla y Goku Ultra Instinto; se desconocen los nombres de los dos restantes.

“Gracias a su gran experiencia, el Maestro Roshi es uno de los luchadores más técnicos. Usa con maestría un amplio abanico de ataques famosos y movimientos defensivos que fue perfeccionando con el paso del tiempo y de los combates”, comenta Bandai Namco en nota de prensa.

Una de las características del anciano es que no cuenta con Superdash, la mecánica básica de Dragon Ball: FighterZ. Con ella podemos perseguir a los combatientes y alargar combos; del mismo modo afecta a otras mecánicas, como sustitución o dentro de la propia animación del Dragon Rush. Su Level 1 reproducirá su ataque más conocido: el Kamehameha. Su ataque relámpago será de largo alcance y no podrá ser cubierto en el aire. También contará con el ataque meteoro, el Kamehameha más poderoso de todos (sí, en el que marca músculos).

El anuncio de Maestro Muten Roshi estuvo acompañado por la revelación de una liga nacional entre diferentes países. A Japón, Estados Unidos y Francia se le suma España. No es de extrañar: comunidades como Barcelona Fighters están siendo imagen propia de la escena en nuestras fronteras.

Fuente: Dragon Ball Hype en Twitter | Nota de prensa

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ