Kame Hame Ha

El Maestro Muten Roshi se unirá a Dragon Ball FighterZ; fecha y primer tráiler

El demandado personaje se unirá a las filas del videojuego de Arc System Works este mes de septiembre como del Dragon Ball FighterZ Pass 3.

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que el Maestro Muten Roshi llegará este mes de septiembre a Dragon Ball FighterZ. El aclamado personaje, uno de los más demandados por la comunidad desde antes incluso de que saliese el juego, formará parte del plantel de personajes del título de Arc System Works como parte del FighterZ Pass 3. Su disponibilidad no se hará de rogar.

Quienes dispongan del tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ podrán jugar, como siempre, un par de días antes con él respecto a si compramos cada luchador por separado; aunque no se ha detallado la fecha exacta de la actualización. El anuncio se ha visto acompañado del respectivo tráiler de presentación para conocer todas sus habilidad en plena jugabilidad.

El maestro de artes marciales por antonomasia del canon de Dragon Ball presentará sus credenciales con movimientos que, como suele ser habitual en el estudio japonés, replicará con fidelidad lo que vimos en el manga y el anime. Su lanzamiento se producirá en todas las plataformas donde está disponible el juego: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ y su FighterZ Pass 3; quedan dos personajes pendientes

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ comenzó inicialmente con Kefla y luego vivió la incorporación de Goku Ultra Instinto el pasado mes de mayo. Los jugadores del FighterZ Pass 3 tendrán que esperar para saber la identidad de los otros dos personajes después del anuncio de Muten Roshi.

MeriStation ha podido entrevistar recientemente Shanks, nuevo atleta de Red Bull y jugador de Vodafone Giants; el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ de España y primer Top-8 nacional de la historia de EVO.

Dragon Ball FighterZ se puso a la venta en 2018 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con más de 5 millones de unidades vendidas, el título se ha catapultado como uno de los grandes éxitos del género de la lucha en la actual generación.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ