Nuevo parche

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.4.2 en Nintendo Switch

El popular juego de Nintendo recibe este pequeño parche ya disponible para descargar con pequeños cambios y que elimina bugs y glitch reportados.

Nintendo ha liberado la actualización 1.4.2 de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. El exitoso juego de la compañía japonesa recibe este pequeño parche, que está ya disponible para su descarga, con el objetivo de corregir glitch y bugs que mejoren la experiencia de usuario y alivien los posibles problemas que se han reportado recientemente con la llegada de los códigos de sueño.

Desde el portal oficial de soporte en Nintendo no han trascendido los detalles concretos de este parche 1.4.2 de Animal Crossing: New Horizons, pero los compañeros de la comunidad de Animal Crossing World han adelantado que la llegada del modo de juego que nos permite visitar las islas de otros jugadores contaba con pequeños errores que han quedado ahora aparentemente solucionados; por ejemplo, el del famoso Sumo Ring.

Para actualizar el juego es tan sencillo como tener nuestra Nintendo Switch conectada a Internet, pinchar en el icono (+) desde el icono del título y pinchar en Actualizar. En cuestión de segundos o minutos tendremos todo a punto.

22.40 millones de unidades vendidas para Animal Crossing: New Horizons

Tras la publicación del último informe financiero de Nintendo este mes de agosto, con fecha actualizada hasta el pasado 30 de junio (Q2/FY2021), supimos que la consola híbrida ha vendido si contamos todos sus modelos y ediciones un total de 61,44 millones de unidades en todo el planeta.

Lo destacable, no obstante, es que Animal Crossing: New Horizons ha vendido 22,40 millones de unidades, una cifra desorbitada para un título que vio la luz el pasado mes de marzo y que se sitúa en la carrera por ser el videojuego más rápidamente vendido de Nintendo en veinte años así como el más exitoso de la consola. De hecho, en pocos meses será el juego más vendido de la historia en Japón.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis original aquí y consultar nuestra guía del juego en este enlace.

Fuentes | Nintendo Support; Animal Crossing World

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons