Actualización

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.4.0; todas las novedades

El videojuego de Nintendo Switch recibe los espectáculos de fuegos artificiales, sueños y el servicio de copia de seguridad y restauración en la nube.

Nintendo ha liberado la actualización 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons. El exitoso videojuego de Nintendo Switch recibe así este Volumen 2 de contenido planeado para el verano a base nuevas actividades con las que los jugadores puedan continuar disfrutando de eventos temáticos para este mes de agosto.

Así, desde este 30 de julio, esta actualización gratuita de verano incluye las siguientes novedades; mientras que los usuarios de Nintendo Switch Online ya pueden acceder a un respaldo de sus datos a través de la nube en caso de pérdida, de forma que sea posible restaurar los progresos de la isla en casos excepcionales. Pronto facilitaremos una noticia independiente con todos los detalles a ese respecto.

Las noches de agosto se tiñen de fuegos artificiales

Para actualizar Animal Crossing: New Horizons a la versión 1.4.0 es imprescindible disponer de conexión a Internet y tener la consola actualizada. Basta con pinchar (+) en el icono del juego y hacer clic en Actualizar para que se inicie la descarga y su correspondiente instalación.

  • Espectáculo de fuegos artificiales: los fuegos artificiales llegan a Animal Crossing: New Horizons. Todos los domingos de este mes de agosto se iluminará el cielo a partir de las 19:00 (hora local), lo que nos permitirá presenciar una exhibición de fuegos artificiales usando nuestros propios patrones de diseños personalizados.
  • Sueños: al igual que en Animal Crossing: New Leaf (2013, 3DS), a partir de ahora podemos dormir una siesta en cualquier cama que tengamos en casa. Mientras estamos descansando, podremos encontrarnos con Alakama, un personaje que nos ofrece visitar a otras islas a través de un sueño y mediante un código. Así, podemos compartir nuestros códigos con otros jugadores o indicar la dirección (el código) de otros usuarios para iniciar un viaje a sus islas; un viaje en el que podremos explorar con liberad y a nuestro aire sus pueblos.
  • Servicio de copia de seguridad y restauración de datos: todos los usuarios que dispongan de una cuenta activa de Nintendo Switch Online pueden habilitar el servicio de copia de seguridad de la isla, que cargará automáticamente nuestros datos de guardado en la nube de Nintendo cada cierto tiempo. De este modo, si perdemos nuestra Nintendo Switch, se rompe o nos la roban, podremos contactar con Soporte al consumidor de Nintendo para hacerles saber la situación y que puedan restaurarnos los datos. Pronto conoceremos todos los detalles. Además, próximamente podremos transferir nuestra partida guardada entre varias Nintendo Switch, como sucede en el resto de videojuegos de la consola.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes leer nuestro análisis original aquí y acceder a nuestra guía del juego en este enlace.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons