Manga Plus

Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 63? Fecha confirmada

El próximo episodio del manga dibujado por Toyotaro llegará este mes de agosto en completo castellano y de forma legal en Manga Plus.

Manga Plus se ha convertido en una de las herramientas más leales para los amantes del cómic japonés, el shonen y, más concretamente, las series de la Jump. Dragon Ball Super es una de las estrellas del sello de Shueisha a pesar de no estar en la revista semanal (One Piece, My Hero Academia…) y, en esta casa, ya sabéis que nos encanta.

Fecha de estreno de Dragon Ball Super #63 en Manga Plus

Tras el espectacular capítulo 62, ya sabemos cuándo y a qué hora se estrenará el capítulo 63 de Dragon Ball Super: 20 de agosto a las 17:00 (CEST). Tal como indica la propia web oficial de Manga Plus, será dentro de exactamente tres semanas cuando tengamos nuestra ración mensual de Toyotaro, discípulo de Akira Toriyama y encargado de dar forma y color a esta secuela canónica de Bola de Dragón.

El capítulo 62 nos quitó el hipo, tal como nos contó en este resumen Salva Fernàndez. Hablamos de un episodio donde —sin entrar en destripes argumentales—, los Guerreros Z tuvieron que verse las caras contra el que es seguramente uno de los rivales más temibles y poderosos de todo el canon de Dragon Ball hasta la fecha. Moro, nombre de esta bestia, absorbió a Siete Tres y alcanzó un poder superlativo. Lo que vino después fue, simplemente, apasionante. Viñetas en movimiento con un Toyotaro que se siente cada vez más cómodo y deja entrever que las diferencias con el maestro Toriyama siguen existiendo, pero ya no son tantas porque se siente como pez en el agua dibujando esta serie.

Manga Plus, disponible gratis en iOS y Android

Manga Plus se puede usar cómodamente, de forma legal y con multitud de series en castellano a través de navegador, dispositivos iOS y Android; indistintamente de si es Smartphone o tablet porque la app está optimizada. Además, la práctica totalidad de series en circulación cuenta con simulrelease; es decir, lanzamiento simultáneo en todo el mundo, lo que permite que leamos los capítulos de nuestras series favoritas desde el momento de su estreno con todas las ventajas y una traducción profesional.

¡Nos vemos el 20 de agosto a las 17:00 (CEST)!

Fuente | Manga Plus