Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Europa

Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

La compañía francesa no introducirá el disco en estas ediciones de alto coste en las versiones de Xbox One ni Xbox Series X; sí en el resto de plataformas.

Actualizado a
Xbox Series X: Ubisoft dejará de incluir copia física en las Ediciones Coleccionista

Ubisoft dejará de incluir una copia física de sus videojuegos en las Ediciones Coleccionista en Europa a partir de sus próximos grandes lanzamientos de este año: Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6, este último planeado para febrero de 2021.

Tal como ha adelantado All Games Delta, desde la web oficial de la compañía francesa se indica claramente que el ecosistema Xbox se queda sin el disco en las Ediciones Coleccionista de estos próximos lanzamientos; de modo que los compradores seguirán optando a todos los incentivos y extras de estas ediciones, con la salvedad de que el juego llegará a través de una copia digital. Se aplica tanto para Xbox One como para Xbox Series X. Hasta la fecha, la firma de Yves Guillemot solo regía esta metodología en las ediciones de PC, donde el mercado digital predomina con holgura respecto a la solución física tradicional.

Assassin’s Creed Valhalla en su edición coleccionista. Solo consolas PlayStation tendrán copia física.
Ampliar
Assassin’s Creed Valhalla en su edición coleccionista. Solo consolas PlayStation tendrán copia física.

Ubisoft solo incluirá copia física en las ediciones coleccionista de PlayStation

Si nos fijamos en casos como Assassin’s Creed Valhalla, planeado para este mes de noviembre y con reservas abiertas en estos momentos para su edición Standard, Gold, Ultimate y Collector’s, esta última ya refleja que recibiremos el juego en forma de código canjeable mediante descarga; igual que en PC. Solo los futuros compradores de consolas PlayStation (PS4 y/o PS5) recibirán la carátula con el disco. El resto de ediciones sí incluyen copia física tradicional en todos los casos.

El calendario de lanzamientos de Ubisoft queda configurado de la siguiente manera. Watch Dogs Legion será el primero, se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia este 29 de octubre; también después a PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para quienes hayan adquieran el título en las actuales consolas de Sony y Microsoft.

Luego vendrá Assassin’s Creed Valhalla, el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC; más adelante en Google Stadia. En PS5 y Xbox Series X se actualizará igualmente gratis, como también Far Cry 5 el 18 de febrero de 2021 en los sistemas mencionados.

Vía | All Games Delta; Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6