Nueva imagen en vivo de Xbox Series X en un evento alemán
La consola sigue sin precio de salida, aunque ya sabemos que se pondrá a la venta este mes de noviembre. Nuevo vistazo de Xbox Series X en tamaño real.
Xbox Series X ha sido expuesta en un evento presencial que ha tenido lugar en el Xperion e-arena de la empresa Saturn, en Alemania. La próxima consola de Microsoft, que llegará a las tiendas este mes de noviembre a un precio todavía por confirmar, se deja ver así en una imagen real que sirve como pequeño aperitivo de lo que será una realidad en los hogares de los usuarios de Xbox a partir de final de año.
El evento no ha ofrecido nueva información de la consola, pero sí evidencia con bastante aproximación aspectos que antes podían suscitar más dudas. Por ejemplo, que el botón para sacar los discos o arrancar la consola sería muy similar, al menos en apariencia, al de Xbox One S y Xbox One X, que sobresalen ligeramente del chasis.
También vemos que la parte superior sigue siendo cóncava, tal como se mostró en los vídeos promocionales y eventos sucesivos, aunque no queda claro cómo se emulará esa zona de color verde; si será iluminada o si contará, por el contrario, con una superficie opaca de ese color.
Xbox Series X llegará este mes de noviembre; precio sin confirmar
Después del último Xbox Games Showcase ha quedado claro cuál es la hoja de ruta a largo plazo de Microsoft con la consola, que contará con más de 1000 juegos compatibles de lanzamiento a través de la retrocompatibilidad, Xbox Game Pass y los títulos que se lancen en tiendas desde el primer día (que son por ahora desconocidos).
El retraso de Halo: Infinite a 2021 plantea más interrogantes sobre dicho lanzamiento, que tendrá ahora como principales exponentes títulos como Scorn, The Medium o Tetris Effect: Connected; así como los parches para mejorar la experiencia en obras como Gears 5 o Forza Horizon 4.
Microsoft ha confirmado presencia en Gamescom 2020, que tendrá lugar a finales de mes. Es de esperar que se confirmen títulos que lleguen próximamente a Xbox Series X. Asimismo, sigue pendiente de confirmarse Xbox One S, filtrada a través de las cajas de los nuevos mandos de los de Redmond.
Vía | Architectu2 en Twitter