Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más novedades en Game Pass

El clásico Final Fantasy VII llega a Xbox Game Pass: ya disponible

Cloud, Tifa y compañía llegán al catálogo del servicio en Xbox One y PC, donde podremos revivir su historia con un port que trae nuevos modos y extras.

Actualizado a
El clásico Final Fantasy VII llega a Xbox Game Pass: ya disponible

Hoy es un día muy especial para todos los poseedores de Xbox Game Pass (tanto de consola como de PC). El servicio de suscripción de Microsoft abre las puertas de su catálogo a Final Fantasy VII, una de esas obras atemporales que tiene sitio en el corazón de todos los jugadores. Aunque no es el remake, aún exclusivo de PlayStation 4, se trata de una port del juego original que incluye algunas características nuevas, como un modo velocidad x3, la opción de eliminar los encuentros aleatorios y trucos inéditos con los que, entre otras cosas, mantener siempre nuestros MP y nuestra barra de Límite al máximo. Xbox One es la primera consola de Microsoft que Cloud, Tifa y compañía pisan en su historia, siendo este un momento perfecto para conocerles (o revivir sus aventuras).

Novedades de agosto en Xbox Game Pass

Pero Final Fantasy VII no es el único juego en sumarse al servicio. La semana pasada se añadieron otros cinco (y se fueron unos cuantos...). Entre las nuevas incorporaciones destacan The Dark Pictures: Man of Medan, la nueva aventura interactiva de los creadores de Until Dawn, y Darksiders Genesis, el último capítulo de la serie inspirada en los dibujos de Joe Madureira. Esta es la lista completa:

Sin embargo, los juegos no son lo único que está haciedo de agosto de 2020 un mes tan especial para la historia de Xbox Game Pass. Microsoft acaba de renovar la imagen del servicio y también ha puesto fecha (el 15 de septiembre) a la inclusión de Project xCloud como parte del mismo. Gracias a ello podremos jugar vía streaming en nuestras tablets y móviles a más de 100 juegos de Xbox Game Pass. Y por si os supiera a poco, parece que la cosa irá a más en los próximos meses, para los que Microsoft ha prometido "fuertes anuncios de Xbox Game Pass" aún por desvelar. 

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII