Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streaming

Xbox Game Pass integrará Project xCloud el 15 de septiembre; primeros juegos confirmados

Solo los suscriptores del servicio Ultimate tendrán acceso a la librería de juegos que funcionarán en streaming.

Actualizado a
Xbox Game Pass integrará Project xCloud el 15 de septiembre; primeros juegos confirmados

Hasta 100 videojuegos del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate estarán disponibles a través de la nube cuando Project xCloud, la tecnología en streaming de Microsoft, se integre en el servicio, primero en Android. Por medio de una nota de prensa, la gigante norteamericana ha anunciado que esta novedad se estrenará a partir del 15 de septiembre en un total de 22 países (la aplicación se actualizará ese mismo día). Estados Unidos, Corea del Sur y Europa (entre los que se encuenta España) son algunas de las zonas geográficas en las que se podrá disfrutar del servicio.

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Razer, PowerA, 8BitDo y NACON para adaptar algunos de sus periféricos a Xbox Game Pass Ultimate. Razer Kishi es un dispositivo que permite encajar el móvil en el accesorio para convertirlo en un mando. Esta versión incluye una prueba de 14 días del servicio. Por otro lado, PowerA traerá The Moga Mobile Gaming Clip a los mandos compatibles con Xbox Game Pass. Este periférico permite colocar el móvil sobre el mando como un enganche. La empresa está desarrollando un mando bluetooth que se podrá integrar con el móvil. Lo mismo en los casos de 8BitDo y NACON, que ofrecerán sus productos para mejorar la experiencia a la hora de jugar en streaming.

¿Y qué hay del catálogo de títulos que se podrán jugar desde el primer día? Xbox ha confirmado que habrá más de 100 productos disponibles desde el primer día, aunque solo ha adelantado algunos de estos títulos.

Estos son los primeros juegos confirmados

Fuente | Xbox (nota de prensa)