¡Menudo agosto!

Novedades en Xbox Game Pass: Final Fantasy VII, Man of Medan, Darksiders Genesis...

Microsoft anuncia los juegos que llegan al servicio de Xbox Game Pass en agosto, entre los que destacan Final Fantasy VII y The Dark Pictures: Man of Medan.

Xbox Game Pass ha arrancado este mes de agosto de 2020 pisando el acelerador. El servicio de Microsoft no solo acaba de renovar su imagen, sino que también ha puesto fecha (el 15 de septiembre) a los más de 100 juegos de su catálogo a los que podremos jugar vía streaming en nuestras tablets y móviles gracias a Project xCloud. Y por si todo eso fuera poco, acaba de confirmar los títulos que se añadirán a su biblioteca virtual en los próximos días. Una lista de novedades entre las que destaca Final Fantasy VII HD, el remaster con el que Cloud y compañía se estrenaron en una consola Xbox; The Dark Pictures: Man of Medan, la nueva aventura interactiva de los creadores de Until Dawn; y Darksiders Genesis, el último capítulo de la serie inspirada en los dibujos de Joe Madureira. Encima la mayor parte de ellos podrán disfrutarse en cuestión de horas, pues se añadirán este mismo jueves 6 de agosto. He aquí la lista completa:

  • Darksiders Genesis - Disponible en Xbox One el 6 de agosto.
  • It Lurks Below - Disponible en Xbox One el 6 de agosto.
  • The Dark Pictures: Man of Medan - Disponible en Xbox One el 6 de agosto.
  • Trailmakers - Disponible en Xbox One y PC el 6 de agosto.
  • UnderMine - Disponible en Xbox One y PC el 6 de agosto.
  • Xeno Crisis - Disponible en Xbox One y PC el 6 de agosto.
  • Final Fantasy VII - Disponible en Xbox One y PC el 13 de agosto.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en agosto

En cualquier caso, y como siempre nos gusta decir, las gallinas que entran por las que salen. El servicio de Microsoft no deja de ser una especie de alquiler, a la manera de Netflix y suscripciones similares, así que los juegos van y entrando y saliendo de su catálogo. Este mes, los nombres que han confirmado su adiós son los siguientes:

Si aún no los habéis terminado, o si los tenéis pendientes de completar, más os vale daros prisa, pues todos ellos dejarán Xbox Game Pass el próximo 15 de agosto. A partir de esa fecha también se darán a conocer los que abandonarán a finales de mes, que probablemente vengan acompañados de una tanda extra de novedades. Hasta entonces, ¡a jugar!

The Dark Pictures: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

The Dark Pictures: Man of Medan