Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE WATCH

WatchOS Beta 7: Cómo descargar e instalarla en tu Apple Watch

Si quieres probar la beta actual del nuevo sistema operativo Apple para su wearable, así es como se hace.

Actualizado a
WatchOS Beta 7: Cómo descargar e instalarla en tu Apple Watch

El pasado mes de junio, Apple reinventaba uno de sus eventos anuales a un formato virtual no-presencial debido a la pandemia. Y la WWDC20 nos trajo una enorme cantidad de novedades para todos los dispositivos Apple, ya sea de iOS 14 si usas iPhone, del nuevo macOS Big Sur si usas un MacBook o iMac, o la histórica novedad de los nuevos procesadores Apple que reemplazarán a la tecnología Intel.

WatchOS

Pero, ¿y el Apple Watch? El reloj inteligente de Apple tampoco se perdía la cita, acudiendo con watchOS 7, la nueva versión del sistema operativo Apple para su wearable que llegará este año. Aquí en este enlace tenéis todas las novedades y mejoras que el Apple Watch tendrá con watchOS 7.

Y hoy os contaremos cómo instalar la beta pública que ya está disponible. Pero para ello hace falta que tengáis un iPhone no con iOS 13, sino con la beta de iOS 14, que está disponible para:

- iPhone SE (Generación 1 y 2)

- iPhone 6s y 6s Plus

- iPhone 7 y 7 Plus

- iPhone 8 y 8 Plus

- iPhone X

- iPhone XR

- iPhone XS y XS Max

- iPhone 11, 11 Pro, y 11 Pro Max

En este enlace os contamos cómo descargar e instalar la beta de iOS 14 en el iPhone. Y una vez que la tengáis, ya podréis pasar a descargar la beta de watchOS 7, si vuestro Apple Watch es compatible con ella. watchOS 7 estará disponible este otoño como actualización gratuita para los Apple Watch:

- Series 3

- Series 4

- Series 5

Enlazados con un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior. Por lo que si no tienes mínimo un reloj Apple Series 3, no puedes probar watchOS 7.

Ampliar

Descargar e instalar la beta de watchOS 7

  1. Para actualizar el software del Apple Watch,haz lo siguiente:
    • Asegúrate de que tu Apple Watch tenga al menos el 50 % de carga.
    • Conecta tu iPhone a una red Wi-Fi.
    • Mantén el iPhone junto al Apple Watch para asegurarte de que estén dentro del rango.
    • Asegúrate de que el iPhone tenga la versión beta de iOS 14
  2. Descarga el perfil de configuración de la página de descarga (inglés).

    En tu dispositivo iOS: descarga el perfil de configuración directamente en el dispositivo iOS y sigue las instrucciones de instalación.

    En tu Mac o PC: guarda el archivo en el disco duro y envíalo por correo electrónico a una cuenta de tu iPhone. Pulsa el perfil de configuración en Mail y sigue las instrucciones de instalación.

  3. Después de iniciar el perfil, pulsa Apple Watch como la ubicación de instalación y reinicia la computadora si se te solicita.
  4. En el iPhone, abre la app Apple Watch y pulsa Mi reloj > General > Actualización de software.
  5. Si te solicitan tu código de iPhone o de Apple Watch, mételo.
  6. Espera a que aparezcan el logotipo de Apple y la barra de progreso. Cuando la actualización haya finalizado, el Apple Watch se reiniciará.

Compatibilidad con Apple Watch

Si el Apple Watch muestra un ícono “!” rojo, fuerza el reinicio del reloj. Mantén presionados simultáneamente el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suéltalos cuando veas el logotipo de Apple. Si el problema no se resuelve al forzar el reinicio del Apple Watch o si el Apple Watch se reinicia en el modo de recuperación o muestra otros problemas que requieren restaurarlo con la versión actual watchOS, es posible que debas enviarlo al servicio técnico de Apple.