Rebajas

Ofertas PS4: 7 grandes juegos para disfrutar en agosto por menos de 10 euros

Nuevas recomendaciones de juegos en promoción para este mes de agosto. Títulos de todos los géneros, para todos los gustos, para PlayStation 4.

Sony Interactive Entertainment ha añadido a sus ofertas de verano nuevos juegos de PS4 en promoción de forma temporal a través de PlayStation Store. Después de repasar otros juegos con descuento para este mes de agosto, ahora hemos conocido algunos de los títulos incorporados a la lista para las próximas dos semanas, donde destacan obras como Uncharted: El Legado Perdido y Dishonored 2. De todos los disponibles, aquí os recomendamos 7 grandes nombres por debajo de 10 euros.

Desde el excelente Sonic Mania por 9,99 euros pasando por un título que no pasa de moda, Deus Ex: Mankind Divided, que por 4,49 euros nos parece una recomendación más que válida incluso en 2020. Como también lo es Yakuza Kiwami, una entrega fundamental en la serie, y Street Fighter V, que poco tiene que ver con el lanzamiento original. Terminamos con la conducción anárquica y desenfadada de ONRUSH, por 7,49 euros y la misma accesibilidad de siempre.

Todas las ofertas permanecerán vigentes en PS Store hasta el día 20 de agosto a las 00:59h (CEST), momento en que volverán a tener el precio habitual o el que decida Sony con sus editoras. Como siempre, dejamos a continuación la lista de juegos que hemos seleccionado con el precio actual y el descuento en términos porcentuales aplicado.

Dishonored 2
Dishonored 2 es un videojuego sobresaliente.

Si preferís acceder a juegos gratis, en este artículo repasamos todos los juegos actualmente gratis (la mayoría bajo un modelo de negocio free to play con microtransacciones) para PlayStation 4 a través de PS Store.

Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Dishonored 2