Ofertas

Descubre una nueva realidad en las rebajas de verano en PlayStation Store

  • MeriStation Brandlab

Las rebajas de verano en PlayStation Store añade nuevos destinos con los que embarcarte en tu PS4. Tienes hasta el día 19 de agosto para hacerte con ellos.

Las Rebajas de Verano en PlayStation Store se encuentran casi en su ecuador. Tenéis hasta el próximo 19 de agosto para haceros con una selección de títulos para PS4 con los mejores descuentos. En agosto apetece embarcarse en un vuelo rumbo a los nuevos destinos más emocionantes sin moverte del sofá, incluidos aquellos que tengan el dispositivo de realidad virtual PSVR.

Comprar en PS Store te asegura acceso inmediato desde cualquier lugar y momento. Tienes a tu disposición los principales métodos de pago. Ya quieras pasar por caja con tu tarjeta, PayPal o mediante tarjetas prepago, tienes en tu mano elegir la opción que mejor se ajuste a ti. Y sin olvidarnos de lo mejor: abierto las 24 horas del día y con la confianza de que tus datos están seguros. Compra, descarga y juega a golpe de botón (o click).

Bucea por una tienda digital plagada de juegos para todo tipo de jugador. ¿Te gustan las aventuras? Lo tienes. ¿Prefieres algo deportivo? También. Incluso aquellos con funcionalidades en línea que disfrutar junto a tus amigos. El multijugador va de la mano de PS Plus, una suscripción que te permite expandir tu experiencia PS4 mediante el juego por internet.

Por ello, hoy seleccionamos siete juegos con descuento durante la promoción, siete que sirven como punto de entrada para conocer (o revivir) varios de los títulos emblema de los últimos meses junto a PlayStation.

Para los amantes del Western… Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es “una obra maestra del videojuego”. Así comenzábamos las conclusiones de nuestro análisis. El último trabajo de Rockstar vuelve a romper techos a la hora de introducirnos en un mundo abierto. El Western protagonizado por Arthur Morgan se siente un lugar orgánico, natural. Desde el más mínimo detalle en Valentine hasta las calzadas de Saint Dennis, es uno de esos títulos que merecen jugarse de principio a fin. No hay otro retrato tan fiel y crudo como el del atardecer del Salvaje Oeste. Si completas la oferta para un jugador, siempre puedes dar el paso a Red Dead Online, su modo multijugador. Cabalga junto a tus amigos y vive cientos de situaciones inolvidables.

Para los amantes del Shooter… Call of Duty: Modern Warfare

Es indudable el éxito de Call of Duty: Modern Warfare, el que para muchos es la mejor entrega de la saga en esta generación. Infinity Ward vuelve a sus raíces con un título que recuerda la esencia competitiva de Call of Duty 4 y Modern Warfare 2. Este soft reboot, como lo llaman, reinicia la historia para volver a poner al Capitán Price, Gaz y cía en el punto de mira. Su modo campaña nos introducirá en situaciones basadas en conflictos reales por Occidente y Oriente Medio. El juego se erige como un paquete de experiencias en un solo lugar: campaña, multijugador y cooperativo, las llamadas Operaciones Especiales. No te pierdas el competitivo de Call of Duty y progresa tu personaje para trasladarlo a Warzone.

Para los amantes del JRPG… Final Fantasy VII Remake

Hablar de Final Fantasy VII es hablar de uno de los mitos del videojuego. Quizá el origen de la popularidad a gran escala de la saga, las aventuras de Cloud regresan en 2020 con una renovación a todos los niveles. Revive los momentos del original hasta salir de Midgar de una manera nunca vista: entornos 3D, nuevo motor basado en Unreal Engine 4, otra forma de combatir, etcétera. En definitiva, un remake con todas las letras. Midgard nunca antes había lucido tan bien, y es que la ciudad que da cobijo a las primeras horas de la entrega de 1997 se convierte en el eje central de este primer paso en reconstruir de forma actualizada la leyenda del soldado.

Para los amantes del Anime… Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z forma parte de la juventud de muchos en nuestro país. CyberConnect 2 junto a Bandai Namco se propusieron rendir homenaje a la criatura de Akira Toriyama, un arco argumental repleto de los momentazos que más recuerdo dejaron entre el colectivo. Dragon Ball Z: Kakarot nos guía por ellos para tomar partido de las escenas más trascendentes de la obra original. Surca los cielos de Namek, Kayoshin, el desierto de Yamcha y el resto de escenarios emblemáticos. Podrás recorrer esas zonas con completa libertad; durante el camino, encontrarás misiones secundarias, retos y diversos desafíos con los que engordar el poder de los principales rostros de la serie.

Para los amantes del Metal… Doom Eternal

El infierno convertido en el paraíso del shooter. La longeva franquicia de id Software volvía este año con la secuela del reboot de 2016. Doom Guy se enfrentaba a su entrega más rompedora, y es que desde el estudio se propusieron profundizar todos los elementos que le hicieron destcarar. Nos encontramos ante un shooter con saber a clásico, que toma prestados elementos plataformeros para aportar matices más ricos al gunplay. Visitaremos una Tierra convertida en la sombra de lo que fue. Las fuerzas demoníacas han hecho de nuestro hogar ser pasto de las llamas. Tendremos que reclamar nuestro lugar saltando entre entre diversos lugares en este planeta y más allá.

Para los amantes de las Aventuras… Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido mantiene la esencia de las aventuras de cazatesoros que solo la saga sabe hacer. Nathan Drake deja atrás su protagonismo habitual para ofrecer un punto de vista narrativo diferente. Chloe Frazer y Nadine Ross se embarcan en un trayecto por los Ghats Occidentales, una región montañosa ubicada en el sur de India. Este páramo virgen encierra misterios de otros tiempo; la pareja se tendrá que enfrentar a unos traficantes de armas que buscan una antigua reliquia local. Lo hará mezclando la acción clásica de la saga con un fuerte componente de mundo abierto. ¿Recordáis la sección del Jeep en Madagascar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón? Sí, podremos navegar con libertad por su porción de terreno, lo que nos permite encarar los encuentros del modo que queramos.

Para los amantes del Motor… MotoGP 20

Milestone sigue en el sendero de evolucionar el motociclismo virtual. MotoGP 20 es la nueva entrega del videojuego oficial del campeonato orquestado por Dorna. Vive la emoción del modo Trayectoria con su versión más completa hasta la fecha. Elige si unirte directamente a la categoría reina en la temporada 2020 o comenzar desde los inicios más humildes de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Revive algunas de las proezas de los pilotos legendarios en varios de los escenarios emblemáticos para el recuerdo de la competición. Si lo prefieres, sumérgete directamente en desafíos online junto a tus amigos. Sin lugar a dudas, el videojuego del mundo de las dos ruedas más fiel hasta el momento.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake