72 horas

QuakeCon at Home revela su programación: juegos, horario y actividades

QuakeCon at Home
QuakeCon at Home

El evento, que tendrá lugar de forma enteramente digital por la crisis sanitaria, celebrará su 25 aniversario con tres días de eventos y actividades.

Bethesda ha dado a conocer el calendario completo de actividades, horarios y eventos de la QuakeCon at Home, la reinvención del evento anual de la compañía de forma completamente digital para evitar así una cancelación derivada por la crisis sanitaria. Serán tres días enteros de actividades de forma casi ininterrumpida, ahora desglosados con algunas citas de gran interés para los aficionados.

7, 8 y 9 de agosto: QuakeCon 2020, desde casa

“Ya que no podemos vernos en persona, vamos a programar 72 horas seguidas de streams, centradas en los juegos, la gente que los crea y la gente a la que les encantan”, comentan en la nota oficial. Desde el canal oficial de Twitch de Bethesta, este 7 de agosto a partir de las 18:00 (CEST) podremos ver el evento inaugural donde se presentará qué podemos esperar del evento.

El viernes tendremos información de títulos como The Elder Scrolls Online; Fallout 76; Doom Eternal a través de un panel con sus máximos responsables, Hugo Martyn y Marty Stratton…

El sábado será el primer día completo con prácticamente 24 horas de actividades. Desde Fallout 76 pasando por entrevistas a cosplayers, un repaso por los 20 años de Arkane y retos relacionados con juegos como Skyrim. Robert Whittaker y Pete Hines, de Bethesda, estarán disponibles en la madrugada del sábado al domingo (03:00 AM del domingo 9 de agosto) para hablar de The Elder Scrolls Online.

Para todos aquellos que quieran acudir a la QuakeCon at Home de forma virtual, en este artículo os damos más detalles de todo lo que tienen preparado para esta edición. Desconocemos si reservarán espacio para uno de sus grandes lanzamientos de esta temporada, Deathloop, que se presume como una de las mayores bazas de Bethesda en PlayStation 5 y PC para comienzos de generación. Asimismo, Ghostwire: Tokyo, aunque ambos títulos parecen poco probables en esta celebración anual de títulos internos de Bethesda.

Fuente | Bethesda

The Elder Scrolls Online

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls Online