Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

100% online

QuakeCon at Home ya tiene fechas confirmadas: todo online, sorpresas y más

El evento será completamente digital durante este mes de agosto en tres días en los que podemos esperar todo tipo de streamings y actividades.

Actualizado a
QuakeCon at Home

Bethesda ha confirmado que QuakeCon at Home será una realidad durante este mes de agosto en un formato enteramente digital. La compañía norteamericana, que se vio obligada a cancelar esta celebración anual presencial, organizará a pesar de todo un evento online del 7 al 9 de agosto donde todos los aficionados a la marca podrán acontecer todo tipo de actividades; desde torneos a streamings en directo, actos benéficos y más.

7 de agosto a las 18:00 (CEST), arranca la QuakeCon 25 aniversario

Según explican en un comunicado, la editora está trabajando duramente para poder mantener todos sus juegos actualizados durante este año a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia (COVID-19). A partir de las 18:00 (CEST) del 7 de agosto, Bethesda llevará a cabo el evento de bienvenida de la QuakeCon at Home con invitados especiales como conocidos influencers o miembros de la comunidad de Bethesda que celebrarán el 25 aniversario.

Ampliar

“QuakeCon at Home constará de un fin de semana con un sinfín de contenido en streaming desde todas partes del mundo, comenzando el viernes 7 de agosto a las 18:00 (hora peninsular) con la bienvenida digital a la QuakeCon por parte de Bethesda”, comienzan indicando. “Durante el evento habrá una programación de 24 horas con streams especiales de influencers, sorpresas y la participación de los equipos de la comunidad de Bethesda en todo el mundo, transmitiendo desde casa para apoyar a causas benéficas. ¡Estad atentos, durante las próximas semanas os daremos más información, incluyendo la programación completa de los streams!”.

A partir de ahí, sorteos a través de Twitch, torneos eSports eventos caritativos cuya recaudación irá destinada a organizaciones benéficas como Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project… También se pondrá a la venta una camiseta de tirada limitada, exclusiva, pensada para los mayores coleccionistas y aficionados a la QuakeCon.

Finalmente, cabe añadir que habrá “sorpresas”, por lo que no nos debería extrañar si hay algún tipo de novedad, tráiler o anuncio relacionado con alguna de sus próximas producciones. Sabemos que en su hoja de ruta están títulos como Deathloop y Ghostwire: Tokyo; también la nueva serie de televisión de Fallout producida por Lisa Joy y Jonathan Nolan, de Westworld.

Próximamente irán ofreciendo más detalles, pero en un año donde Bethesda no ha podido mostrar sus cartas en un E3 2020 y los seguidores de la marca se habían quedado con ganas de más, la Quakecon tendrá lugar en un entorno totalmente digital. Podremos seguir todas sus actividades tanto en la web oficial como en el canal oficial de Twitch de Bethesda.

Fuente | Bethesda