Cazadores de Lore

Luigi, la torpeza y la mansión encantada

Luigi's Mansion dotó de personalidad al hermano del fontanero más famoso. Un personaje que cuando cogió protagonismo, supo diferenciarse del que había sido el rey absoluto.

Análisis Switch

Windjammers: cuando los e-sports estaban en recreativas

Nintendo Switch recibe Windjammers, el mítico juego de Neo Geo, como antesala a la segunda parte que DotEmu anunció hace algunos meses. Un título que ha sabido mantener, 24 años después, el corazón competitivo con el que nació.

Fiesta a cuatro mandos

Super Mario Party, análisis

Jugamos el nuevo título festivo de Nintendo, que mejora la experiencia de las últimas entregas y se convierte en una alternativa dentro del multi local

Kame Hame portátil

Dragon Ball FighterZ, análisis Switch

El posiblemente mejor juego de lucha de esta generación aterriza en Switch con una versión meritoria, aunque sufra algunas limitaciones de la propia consola.

Fútbol donde quieras

FIFA 19, análisis Switch

La temporada también arrancó el pasado mes de septiembre para Switch con la versión personalizada de FIFA 19. Un juego que se aleja de dos suposiciones: no es como en PS4, One y PC; pero tampoco es una actualización de plantillas del año anterior.

Rey al volante

Forza Horizon 4, análisis

Analizamos uno de los juegos de conducción arcade más espectaculares que se han visto jamás. Repleto de opciones, cambiante y salvaje. Un imprescindible.

100 días con Dragon Ball Legends: ¿Vale la pena?

Analizamos lo mejor del juego de Goku y compañía para dispositivos móviles. Una mezcla entre fórmula gatcha y lucha que con gráficos de infarto está creciendo a pasos de gigante.

PS4 y PC

Razer Raiju Ultimate, análisis

Probamos a fondo el nuevo modelo Premium de Razer, que se convierte por prestaciones en la mejor opción para PS4, aunque el precio también es el más elevado.

Puro Fútbol

Fifa 19, análisis. El Rey del fútbol

EA Sports presenta la que es seguramente la mejor entrega de esta generación, con avances relevantes en jugabilidad y modalidades de juego. El rey ha vuelto.

Forsaken, el FPS de 360 grados

El clásico de Acclaim para PC, Nintendo 64 y Playstation recibió en agosto un sorprendente remaster. Recordamos qué tenía de especial este FPS futurista.

Terror en una mansión

Remothered: Tormented Fathers, análisis

Título desarrollado por un estudio italiano que abraza el formato Clock Tower para contarnos una historia en una mansión repleta de silencios y enfermedad.

La feria de Colonia

13 juegos a seguir la pista durante la Gamescom

La mayor feria de videojuegos de Europa da el pistoletazo de salida esta semana con varios títulos que mostrarán gameplay inédito en Colonia. Son estos.

Aquellos Maravillosos 128

Timesplitters 2, el último FPS moderno

Timesplitters 2 heredó el estilo Goldeneye y ofreció contenido, personajes y localizaciones para aburrir. Uno de los grandes FPS de hace dos generaciones.

Cazadores de Lore

El mayor desafío de Nier Automata: la Ruta B

En Cazadores de Lore nos detenemos a reflexionar sobre el papel de 9S y la dificultad que entraña para un juego hacer una ruta que revive eventos ya jugados