Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Witcher ausente

Las series The Mandalorian y Watchmen arrasan en las nominaciones a los Emmy

Los premios a lo mejor del año a nivel televisivo presentan todos los nominados de cara a la gala prevista para el próximo 20 de septiembre.

Actualizado a
Las series The Mandalorian y Watchmen arrasan en las nominaciones a los Emmy

La Academia de Televisión de Estados Unidos ha dado a conocer todos los nominados a los premios Emmy, que se celebrarán el próximo 20 de septiembre, con las mejores series seleccionadas en diferentes categorías. Y entre ellas han dominado dos nombres propios como son The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars para Disney+, y Watchmen, la adaptación de la célebre novela gráfica de DC para HBO.

Todos los nominados a los premios Emmy 2020

Así, The Mandalorian ha logrado hasta 15 nominaciones, incluyendo categorías tan importantes como Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Invitado para Giancarlo Esposito (Better Call Saul, Far Cry 6) por el episodio 8 de la primera temporada y Mejor Interpretación de Voz para el director Taika Waititi (Thor Ragnarok) por su papel como el androide IG-11, entre otras. El resto de nominaciones son de corte tecnológico, como efectos especiales, fotografía o banda sonora.

Ampliar

Por su parte, Watchmen se ha hecho con nada más y nada menos que 26 nominaciones, convirtiéndose así en la serie con más nominaciones de la próxima edición de los premios Emmy 2020. Entre ellas, Mejor Serie Limitada, Mejor Guión para una Serie Limitada, Mejor Actor Principal para Jeremy Irons, Mejor Actriz Principal para Regina King, Mejores Actores de Reparto para Yahya Abdul-Mateen II, Jovan Adepo y Louis Gossett Jr. o Mejor Actriz de Reparto para Jean Smart, además de numerosas nominaciones a aspectos técnicos de la serie como efectos especiales o fotografía.

No dudéis en consultar todos los nominados en sus diferentes categorías a través del siguiente enlace. Recordemos que la segunda temporada de The Mandalorian está prevista para este mismo otoño en Disney+, mientras que por el momento no hay planes para una segunda temporada de Watchmen en HBO. Como curiosidad, la serie The Witcher, la más exitosa de Netflix hasta el momento, no ha logrado ni una sola nominación.

Fuente | Television Academy Awards