Estreno en otoño

La serie Watchmen de HBO presenta su ambicioso tráiler final

El popular canal presenta junto a Damon Lindelof el avance definitivo de la nueva serie basada en el célebre cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Entre muchas otras novedades, la reciente Comic-Con 2019 de San Diego nos ha presentado el tráiler final de Watchmen, la nueva serie de HBO junto al showrunner Damon Lindelof (Perdidos, The Leftlovers) basada en el célebre cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, producción que se estrenará en dicha plataforma en una fecha aún por concretar del próximo otoño.

Sorpresas e incógnitas

Y es que tras un primer adelanto en vídeo un tanto escueto, finalmente podemos ver mucho más de lo que nos espera en apenas unos meses en una serie que promete ofrecer un punto de vista diferente del universo Watchmen, sin ser una secuela directa del cómic original o la exitosa adaptación cinematográfica de 2009 a cargo del cineasta Zack Snyder.

Tanto es así, que Watchmen de HBO nos contará una historia completamente original que tendrá lugar varias décadas después de los acontecimientos que todos conocemos y que recuperará varios elementos de la historia original en un mundo donde los superhéroes están totalmente apartados de la sociedad; una trama que será un remix de todo lo conocido hasta el momento, según sus responsables.

Por ahora poco se conoce de su sinopsis original, más allá de la frase que acompaña al nuevo tráiler y que podéis ver sobre estas líneas: “Hay una gran conspiración interna en juego”. Lo que sí parece seguro es el regreso de uno de los personajes más carismáticos y temibles de Watchmen...

La serie cuenta con un reparto más que convincente con nombres como Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Sara Vickers o James Wolk, entre otros.

Watchmen se estrenará en HBO en algún momento del próximo otoño.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...