Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Season 2

The Mandalorian Temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Disney+

El regreso de Baby Yoda a la plataforma de Walt Disney está cada vez más cerca. No habrá que esperar al cambio de año para continuar los hechos ya contados.

Actualizado a
The Mandalorian Temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Disney+

Disney ha confirmado que la Temporada 2 de The Mandalorian se estrenará este próximo mes de octubre en Disney+. La serie estrella del servicio, que espera plantar cara en pocas semanas a Netflix y HBO en nuestro país, continuará narrando aventuras este último trimestre, ha confirmado el CEO de Disney, Bob Iger, en el último encuentro de accionistas de la compañía.

El día exacto del estreno no ha trascendido, pero la compañía ha dejado caer la posibilidad de que The Madalorian tenga spin offs eventualmente si el éxito continía siendo tan desorbitado como hasta ahora. El plan es que el universo Star Wars sea una de las principales bazas de Disney+ en el futuro; a destacar, habrá una serie protagonizada por Casian Andor (Rogue One), así como una serie basada en el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, aunque dicha producción está experimentando un retraso.

De esta segunda temporada sabemos que su rodaje ya está en marcha y pasará a la fase de postproducción en las próximas fechas. Así lo confirmó el showrunner de la serie, Jon Favreau, conocido por hacer de Harold “Happy” Hogan en las películas de Iron Man y Spider Man, y por dirigir recientemente los live action de El Libro de la Selva y El Rey León.

The Mandalorian
Ampliar
The Mandalorian

Cuándo llegará Disney+ a España

El servicio es una de las novedades más esperadas en el mercado español para este primer trimestre. Disney+, si nada cambia, estará disponible en nuestro país a partir del 24 de marzo con un catálogo que incluirá, de salida, decenas de series y películas de Marvel, Pixar, Disney, Star Wars, LucasArts, el catálogo de la FOX… Para aquellos que estén interesados, recordamos que el precio mensual será de 6,99 euros; también habrá un modelo anual de 69,99 euros.

The Mandalorian será uno de los grandes atractivos del servicio en España por la repercusión mediática con la que viene detrás. Puedes consultar todos los contenidos incluidos para dicho día en este artículo.

De acuerdo con fuentes oficiales, Disney+ ha logrado superar ya los 28 millones de suscriptores de pago en sus primeros tres meses disponible, una cantidad que esperan logre crecer holgadamente cuando irrumpa en los principales territorio de Europa.

Fuente | The Verge