Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos pósters

The Mandalorian deslumbra con su tráiler final antes del estreno en Disney+

La nueva serie protagonizada por Pedro Pascal bajo la tutela del showrunner Joan Favreau descubre su avance definitivo junto a nuevos pósters.

Actualizado a
The Mandalorian deslumbra con su tráiler final antes del estreno en Disney+

The Mandalorian, la nueva serie de acción real de Star Wars creada en exclusiva para la nueva plataforma Disney+, presenta su tráiler final, un nuevo avance de una de las series más esperadas del año protagonizada por Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) con el actor y cineasta Jon Favreau (Iron Man, El Rey León) como showrunner. Así, y tras dos meses del primer tráiler, ya podemos disfrutar de su avance en vídeo definitivo antes de su estreno el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos.

Nuevas series de Star Wars, Marvel, Disney...

Así, The Mandalorian, tal y como apunta su sinopsis oficial, nos lleva cinco años después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. Seguimos las penurias de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República...”

Tal y como apuntábamos recientemente, la serie contará con varios directores de altura como Dave Filoni, Deborah Chow, Bryce Dallas Howard o Taika Waititi, con un reparto encabezado por el actor Pedro Pascal junto a otros nombres como Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog o Nick Nolte, entre otros.

Junto al nuevo tráiler, sus responsables han compartido nuevos pósters con los principales protagonistas de la serie; además, y gracias a un reciente artículo del medio New York Times, sabemos que el primer episodio contendrá “un dramático spoiler sobre el universo de Star Wars”, sin concretar el contenido del mismo.

The Mandalorian se estrena el próximo 12 de noviembre en Disney+ junto a la misma plataforma, eso sí, por el momento solo en Estados Unidos, Canadá y Holanda con la posibilidad de descargar contenidos y almacenarlos incluso después de su posible retirada del servicio. Se espera que Disney+ llegue a España y otros países europeos durante la primera mitad de 2020.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Star Wars