Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Próximos estrenos

Resumen Comic-Con 2020: The Boys, Jurassic World, The Walking Dead y más

Todas las novedades de la Comic-Con@Home, el evento digital que se ha celebrado este pasado fin de semana con los próximos estrenos en cine y televisión.

Actualizado a
Resumen Comic-Con 2020: The Boys, Jurassic World, The Walking Dead y más

Debido a las crisis global del coronavirus, este año se ha celebrado la llamada Comic-Con@Home 2020, la versión digital del popular evento anual de cómics, cine, televisión, videojuegos y merchandising. Y en esta ocasión, a pesar de unos contenido mucho más modestos que en años anteriores por la ausencia del evento público y sus multitudinarios paneles, se han presentado novedades sobre The Boys, Jurassic World Dominion, The Walking Dead, The New Mutants, Helstrom o lo último de Star Trek, además de las Justice-Con con Zack Snyder y la primicia de Superman con el traje negro para Zack Snyder's Justice League.

Todas las novedades de la Comic-Con@Home

Una de las primeras novedades de esta Comic-Con ha sido el panel de The Boys, la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video, mostrando la inminente segunda temporada cuya fecha de estreno ya os trajimos recientemente y confirmando una tercera temporada prevista para 2021, aunque su rodaje está en el aire por la actual situación de pandemia.

Por otro lado, The New Mutants compartió los dos primeros minutos de la película junto a un nuevo avance en vídeo y nuevos pósteres, todo ello a través de un panel con los principales protagonistas de la película. Marvel también ha tenido presencia con el primer tráiler de Helstrom, la nueva serie de terror que adapta los cómics para adultos Hellstrom.

Ampliar

El universo de The Walking Dead, por su parte, confirmó fechas de sus nuevas temporadas, tanto de la serie principal como de sus dos spin-off. Así, el último capítulo de la actual temporada se emitirá el 4 de octubre, extendiéndose con 6 capítulos más a principios de 2021 para cerrar el arco de los Susurradores. Por otro lado, la sexta temporada de Fear The Walking Dead se estrenará el 11 de octubre mientras que The Walking Dead: World Beyond, el nuevo spin-off, llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre.

Sobre Star Trek se han compartido novedades sobre Star Trek Discovery (aún sin fecha para su tercera temporada), Star Trek Lower Decks y Star Trek Prodigy, una nueva serie de animación para 2021. Por último, Jurassic World Dominion, tercera entrega de la actual saga de los dinosaurios mas famosos del cine, contará con una gran presencia de animatronics según su director Colin Trevorrow.

Fuente | Comic-Con@Home 2020