Nuevo póster

The Boys: nuevo tráiler de la temporada 2 cargado de sangre y humor

La exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video comparte un generoso tráiler de su segunda temporada prevista para el próximo 4 de septiembre.

The Boys, la popular y exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video, ha estrenado el tráiler de su segunda temporada que podéis ver encabezando esta noticia, además de un nuevo póster al más puro estilo “Se busca” del lejano oeste, manteniendo así su divertido tono humorístico salpicado con la brutalidad y la acción más salvaje, elementos que se adaptan del cómic original homónimo. Se espera que la segunda temporada de The Boys se estrene el próximo 4 de septiembre de 2020 en exclusiva a través de la plataforma de vídeo de Amazon.

Violencia, sangre y mucho humor

Tanto el tráiler como el nuevo póster hacen referencia a los acontecimientos finales de la primera temporada con Billy Butcher y sus aliados huyendo de la implacable ley de los superhéroes y una flota militar que pretenden dar caza al Carnicero y los demás; no en vano, el grupo formado por Billy Butcher (Karl Urban), Hughie Campbell (Jack Quaid), La Hembra (Karen Fukuhara), El Francés (Tomer Kapon), y Leche Materna (Laz Alonso) recurrirán a los planes más descerebrados para intentar sobrevivir a la amenaza de Los Siete.

Aunque los Supers también tendrán que lidiar con sus propios contratiempos, con Stormfront, la nueva incorporación al grupo y experta en redes sociales, cuestionando el liderazgo y la forma de actuar de Patriota, el peligroso líder de Los Siete, mientras que Supervillano empieza a ganar protagonismo mientras diseña sus propios planes de destrucción.

La segunda temporada de The Boys se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de septiembre con la emisión de sus tres primeros episodios, mientras que los restantes cinco capítulos estarán disponibles los viernes de las siguientes semanas.

Fuente | Amazon Prime Video