Comic-Con 2020

The New Mutants: primeros dos minutos de la película y nuevos pósteres

La nueva película de Marvel heredada de Fox presenta nuevo metraje exclusivo junto a nuevas imágenes promocionales; estreno previsto para el 28 de agosto.

Recientemente se ha celebrado el panel digital de The New Mutants como parte de la oferta en streaming de la Comic-Con@Home 2020, la celebración online de la popular convención anual de cómics, películas, series, videojuegos, merchandising y más. Así, este panel de la película de Marvel heredada de Fox tras la compra de la compañía por parte de Disney, ha contado con la presencia de sus protagonistas quienes han compartido los dos primeros minutos del filme junto a un nuevo tráiler y varios pósteres.

Estreno en cines el 28 de agosto

Así, los principales actores y actrices de la película han comentado numerosos detalles de la producción, además de compartir varios pósteres de calado más artístico y que podéis ver en esta misma noticia. Aunque el plato fuerte del panel ha sido la publicación de metraje inédito hasta el momento, como son los dos primeros minutos de la película junto a nuevas escenas a modo de tráiler.

Además se ha confirmado la duración del filme, que será de 98 minutos por parte de su director, que ha comentado: “Creo que son 98 minutos aproximadamente. Nunca fueron más de 104 minutos, incluso en su máxima duración. Recuerdo que mi montaje inicial antes de cortar nada era probablemente 20 minutos más largo, pero verás todo el resto en los contenidos extras; juntamos todas las escenas eliminadas. Eran más bien cosas que eran demasiado divertidas o que no encajaban por su tono, pero son momentos bonitos de personajes que creo que serán del agrado de los fans”.

The New Mutants por el momento mantiene su última fecha de estreno prevista, es decir, el próximo 28 de agosto, a pesar de que el futuro próximo de las salas de cine parece incierto por la crisis global del coronavirus; tanto es así, que algunos rumores apuntan a un estreno directamente en Disney+, aunque el objetivo de Disney y Marvel sigue siendo el estreno en salas de cine. Recordemos que The New Mutants ya lleva varios retrasos, ya sea por la compra de Fox por parte de Disney o la propia pandemia global.

Fuente | Comic-Con@Home