Para el canal Hulu

La Marvel más terrorífica presenta el primer tráiler de Helstrom: estreno en octubre

Hulu presenta el marco de la Comic-Con@Home 2020 el primer avance en vídeo de su nueva serie basada en el cómic de terror de Marvel.

Helstrom, la nueva serie de terror basada en el cómic Hellstrom de Marvel (se ha perdido una “l” del título en su adaptación a la pequeña pantalla), ha presentado su primer teaser tráiler en el marco de la Comic-Con@Home 2020, confirmando además que la primera temporada estará disponible en el canal Hulu a partir del próximo 16 de octubre. Así, esta nueva adaptación de acción real de la línea de cómics para adultos de la Casa de las Ideas presenta el lado más tenebroso y demoníaco del universo marvelita.

Estreno en Hulu el 16 de octubre de 2020

La historia original de Hellstrom presenta la historia de los hermanos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un aterrador e implacable asesino en serie. Daimon combina sus ocupaciones como profesor con las de exorcista con el objetivo de dar caza a cualquier demonio que se cruce en su camino; por su parte, Ana solo quiere acabar con su padre tras los traumas que le ha causado desde su infancia.

En los papeles de Daimon y Ana encontramos a Tom Austen y Sydney Lemmon, respectivamente, junto con Ariana Guerra June Carryl, Robert Wisdom y Alain Uy que completan el reparto. Su guionista principal es Paul Zbyszewski (Perdidos), mientras que Brett Ratner es el showrunner de una serie de diez capítulos para su primera temporada.

Helstrom tiene previsto su estreno en exclusiva en el canal Hulu como parte del conglomerado televisivo de Disney, ya que no tiene cabida en Disney+ por su marcado componente adulto, como decimos, el próximo 16 de octubre de 2020 en Estados Unidos. Por el momento no hay plataforma de emisión en España, ya que tampoco está previsto que llegue a través de Disney+ España.

Lo próximo de Marvel en televisión como parte del UCM es The Falcon and the Winter Soldier, retrasada a otoño, y WandaVision, prevista para diciembre, ambas en Disney+.

Fuente | Hulu