Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Halo Infinite despeja dudas: el modo cooperativo online será para hasta 4 jugadores

343 Industries confirma novedades sobre el esperado modo multijugador, disponible desde el lanzamiento a partir de estas Navidades en Xbox Series X.

Actualizado a
Halo Infinite despeja dudas: el modo cooperativo online será para hasta 4 jugadores

El modo multijugador de Halo Infinite estará disponible desde el lanzamiento del juego estas Navidades en Xbox Series X, Xbox One y PC (Steam). 343 Industries ha disipado recientemente cualquier atisbo de duda acerca de un posible retraso, mientras que ahora ha confirmado nuevos detalles sobre esta modalidad de juego compartida con otros usuario; tanto el multijugador online como local a pantalla partida.

En un nuevo post en el blog Halo Waypoint, la desarrolladora ha ofrecido novedades con mensajes algo ambiguos, que no dejan claro el número exacto de usuarios simultáneos en cada modalidad. No obstante, Jerry Hook, líder del departamento de diseño de 343i, adelanta que el modo multijugador online en pantalla partida será para hasta 4 jugadores. Por su parte, el modo en pantalla partida local contará con soporte para hasta 2 jugadores en la campaña. “Disculpad por la confusión”, declara en un mensaje publicado en Twitter.

Ampliar

La demo que pudimos ver en el Xbox Games Showcase de Halo Infinite ha supuesto “un esfuerzo hercúleo” para la compañía, que espera tener el videojuego listo para el lanzamiento de la nueva consola, Xbox Series X, donde asimismo estará incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.

Todos los exclusivos confirmados para Xbox Series X

Por ahora sabemos que Halo Infinite será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, pero el catálogo completo espera ser revelado en las próximas semanas. Desde MeriStation hemos recopilado en este artículo qué juegos exclusivos están ya confirmados para la nueva consola de Microsoft, aunque no todos tengan como fecha de lanzamiento el presente curso 2020.

Una de las grandes bazas de Xbox Series X será Smart Delivery, la función que nos permitirá comprar los juegos una vez y ejecutar la mejor versión independientemente de la consola Xbox que tengamos en casa. Aquí repasamos la lista de juegos confirmados bajo esta característica.

Fuente | Waypoint; Jerry Hook

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9